Jump to content

Sitemap

junnecito

Recommended Posts

[TEMA CERRADO] Buenos días:

Tengo un pequeño problema, cambie de hosting mis tiendas de 1and1.com a digitalserver.com y constate pasadas unas semanas que no tenía muchas visitas, comencé a buscar la razón de dicho cambio y en las herramientas de webmaster me di cuenta que el sitemap no era reconocido por Google, luego mirando por FTP, para mi sorpresa me di cuenta que el sitemap de la tienda estaba vacío.

Adjunto pantallazo del error recibido desde las herramientas de webmaster y otro del FTP, espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema.

Os agradezco de antemano

Saludos

P.D.

Como podréis ver en el pantallazo del FTP el sitemap esta vacio

post-1132-0-29189900-1411985889_thumb.png

post-1132-0-13086400-1411985910_thumb.png

Edited by junnecito (see edit history)

Hola rafaelamargo, gracias por tu respuesta, claro que puedo regenerarlo pero no pasa nada, después de regenerarlo voy a ver las carpetas por FTP o en cPanel y sigue mostrándolo vacio.

Esto me está comiendo el coco, ya no se qué hacer para que Google vuelva a indexar el sitemap.

No te da ningún error al generar el xml? Otra cosa, has abierto el fichero sitemap.xml o dices que no tiene nada porque pone 0kb? A ver si vas a tener un sitemap muy pequeño y filezilla te lo muestra como 0kb. No creo que sea esto, pero por asegurarse. 

Yo activaría el modo debug para ver si lanza un error y después si no sale nada haría debug con algún ide para ver donde está fallando y por qué no termina de generar el fichero. 

JN, si he abierto el sitemap y aparece vacio, adjunto encontraras pantallazo del sitemap para que puedas ver, también adjunto pantallazos del sitemap que muestra el back office de la tienda, el http://jenasexyshop.com/1_index_sitemap.xml, me devuelve un sitemap con unas cuantas líneas como podrás ver en el link y el segundo, 1_es_0_sitemap.xml, me devuelve un sitemap, pienso yo correcto, dime por favor lo que piensas.

rafaelamargo, cuál de los dos es el correcto? en la tienda tengo 1 solo idioma (Español) los otros los he eliminado completamente para no tener problemas.

Cual crees tú es la solución?

En espera de vuestros comentarios.

Saludos

post-1132-0-00751300-1411997513_thumb.png

post-1132-0-09342900-1411997535_thumb.png

Edited by junnecito (see edit history)

JN, si he abierto el sitemap y aparece vacio, adjunto encontraras pantallazo del sitemap para que puedas ver, también adjunto pantallazos del sitemap que muestra el back office de la tienda, el http://jenasexyshop.com/1_index_sitemap.xml, me devuelve un sitemap con unas cuantas líneas como podrás ver en el link y el segundo, 1_es_0_sitemap.xml, me devuelve un sitemap, pienso yo correcto, dime por favor lo que piensas.

rafaelamargo, cuál de los dos es el correcto? en la tienda tengo 1 solo idioma (Español) los otros los he eliminado completamente para no tener problemas.

Cual crees tú es la solución?

En espera de vuestros comentarios.

Saludos

Realmente no tienes ningun problema, los dos enlaces que te he pasado son validos, en google webmaster añade el del indice:

http://jenasexyshop.com/1_index_sitemap.xml

y google webmaster ya buscara en el otro xml, que es el sitemap del idioma español.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...