Morelense Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Hola amigos, tengo varios errores que espero se deriven todos de uno solo., Primero, al intentar ingresar mediante la direccion fttp del adminxxx, me aparece una leyenda donde dice que hay un error, (favor de revisar la primer imagen)Estoy usando la version 1.2.5.0. en un hosting free., gracias de antemano a sus sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Los problemas de permisos en hostin gratuitos son comunes.Mira este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morelense Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 alguien me puede ayudar a solucionarlo?? (gracias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 A mi me pasa lo mismo pero lo tengo en WAMPSERVER para windows pues! y desde q empezo el 2010 ahora me dice que el usuario no existe.. ando loco, ya no se q hacer.. me meti el phpmyadmin del localhost y sale el usuario existe pero no entiendo porq nome loguea.. como hago para no perder todo lo que le hice a la tienda???? SOLUCIONNNNN??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isater Posted January 6, 2010 Share Posted January 6, 2010 Yo tengo exactamente el mismo problema que Morelense. Y acá no veo la respuesta. Alguien sabe qué debo hacer? Soy novata total. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts