Jump to content

TENGO PROBLEMAS CON LOS PRECIOS ESPECIFICOS DE PRESTASHOP 1.6

IdeaInnova

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema que ha generado mucha desconfianza y confusión entre mis clientes.

Cuando creo un producto en mi tienda debo ponerle precio. En la pestaña de precios coloco el precio antes de IVA. Por ejemplo

PRECIO DE VENTA SIN IVA: 17241,3793. 

Lo siguiente que hace el programa es calcular automáticamente el precio del producto IVA incluido.

PRECIO DE VENTA CON IVA: 20000.

Lo siguiente que realizo es marcar la casilla.

Mostrar el icono "Rebajas" y el texto: "En descuento" en la página del producto y en el catálogo de productos.

Hasta aquí todo va muy bien. Lo siguiente que hago es añadir un precio especifico. Donde dice aplicar un descuento, coloco el valor de descuento que deseo brindar. Para este caso coloco 20 y selecciono la opción de porcentaje.

Cuando el cliente desea comprar el producto el descuento que se le aplica a el mismo es el correcto. Mi problema es el siguiente, cuando el cliente observa la foto del producto en la pagina web aparece un porcentaje de descuento incorrecto. Por ejemplo para este caso aparece -7%, cuando yo coloque como porcentaje de descuento 20%.

Lo que he detectado que hace el programa es comparar el precio del producto antes de IVA (17241,3793) con el precio del producto incluido el descuento después de IVA (20000 - 20% = 16.000).

Para que esto funcionara bien debería comparar los dos precios antes de IVA (17241,3793 vs 13793,1304) o los dos precios después de IVA (20000 vs 16000)

Utilizo Prestashop 1.6.0.6.

Plantilla BUYSHOP THEME.

Muchas gracias por su colaboración. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...