dynava Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 Buenas, Tengo instalada la versión 1.4.6 (un poco atrasada la sé) y tengo un problema para configurar por separado los gastos de envío de dos empresas de mensajería. Todo iba bien antes, ya que solo trabajaba con correos y a partir de los 89€ los gastos eran gratis. El problema es que ahora he agregado una nueva empresa de transporte MRW, y quien seleccione esta modalidad ha de pagar siempre independientemente del importe. Lo he intentado en el backoffice apartado transporte de todas las maneras posibles y no me deja, si muevo una cosa para uno, se cambia automáticamente para las 2 mensajerías (correos /MRW) no me permite discriminar entre una y otra y configurarlas por separado. No se si esto por la versión atrasada sea posible, o si hay una manera de hacerse y por lo que sea yo no la he visto... Ayuda por favor, ya que mi pregunta es muy concreta y leyendo otros temas parecidos no he encontrado mi caso exactamente. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dynava Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 Nadie me da una solución??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts