sawfull Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 hola soy nuevo en PS y Css y quiero añadir una imagen a los submenus de mi web, como en la imagen adjunta, alguien me puede indicar como hacerlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 hola soy nuevo en PS y Css y quiero añadir una imagen a los submenus de mi web, como en la imagen adjunta, alguien me puede indicar como hacerlo gracias Se te ha olvidado adjuntar la imagen... En Prestashop 1.6, puedes asignar imagenes a los submenus, por ejemplo cuando vas a la pestaña Catalogo -> Categorías, tienes un bloque que dice: Miniaturas las imagenes que subas en ese bloque se veran en el menu horizontal luego. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawfull Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 sin imagen pero me has entendido a la perfecccion, es justo lo que buscaba, muchas muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts