Jump to content

Desactivar enlaces slider y ganchos

Recommended Posts

Alguna forma de desactivar los enlaces del slider y de los ganchos que no sea tocando código php?

Antes de meterme a buscar donde se hace esto por php no se si me salto alguna opción en el BO para hacer esto.

Para que no de error al guardar las imágenes le pongo un "#" pero quiero saber si es esto posible sin esa trampa.

Gracias

Opción en el panel, al menos para quitar los enlaces del slider dentro de la configuración del módulo, excepto lo que comentas de colocar:

#

no existe.

A modo rapido puedes tocar el fichero *.tpl y haces el apaño, sin complicarte mucho.

Por ejemplo si quieres directamente quitar el enlace (en las imagenes del slider), puedes hacerlo tocando el fichero *.tpl, es decir, en el fichero: (por ejemplo para el slider)

/themes/default-bootstrap/modules/homeslider/homeslider.tpl

Hablo de Prestashop 1.6, con el slider que lleva por defecto, desconozco que version de prestashop usas ya que no lo comentas.

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Perfecto!

Cual es el de los ganchos que están a la derecha del slider en la plantilla bootstrap default (creo que se llamaba así)

Gracias de antemano.

El de los ganchos, cuando editas la imagen en la pestaña modulos -> modulos, en el modulo configurador de temas, si dejas el enlace totalmente en blanco, desaparece el enlace. (Lo he probado en la 1.6.0.9..)

Pues sí, tienes razón. Supuse que era igual que el slider, no caí en probarlo!  :unsure:

Perfecto todo. Muchísimas gracias.

Doy por solucionado el post.

Un placer !

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos,

• 2 years later...