soy_max Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 (edited) Como puedo cambiar el enlace de "contacto" (Que aparece debajo del menu horizontal) a un formulario propio? Alguien me puede dar una ayuda?. Gracias Edited September 26, 2014 by soy_max (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Como puedo cambiar el enlace de "contacto" (Que aparece debajo del menu horizontal) a un formulario propio? Alguien me puede dar una ayuda?. Gracias En la demo de Prestashop 1.6: http://demo.prestashop.com/es/?view=front no aparece ningun enlace de contacto debajo del menu horizontal, o al menos eso veo... ¿Puedes adjuntar imagen para ver tu caso..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 en el 1.5.6 aparece contacto | mapa del sitio | favoritos y contacto tiene un link al servicio de atencion al cliente y un formulario, yo quería modificar a un formulario propio, es posible?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 en el 1.5.6 aparece contacto | mapa del sitio | favoritos y contacto tiene un link al servicio de atencion al cliente y un formulario, yo quería modificar a un formulario propio, es posible?. Gracias Ok, eso es el modulo de bloque de enlaces permanentes. Si usas Prestashop 1.5.6 como comentas y tambien la plantilla por defecto, ve al fichero: blockpermanentlinks-header.tpl Busca esto: <li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> y cambia el: {$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'} por el enlace nuevo. Saludos Ah una cosa, el enlace quieres cambiarlo en todas las partes de la tienda o solo en esa parte ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_max Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 (edited) Gracias, ya lo conseguí Edited September 26, 2014 by soy_max (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts