Jump to content

Envio de email dependiendo del producto

Miguel.lopez

Recommended Posts

Hola

Lo primero dar las gracias por leer el post. 

Lo que necesito es saber si existe algun modulo o alguna manera de hacer lo siguiente.

Un cliente pide un producto, con lo que se genera el pedido. Dependiendo del producto hay que enviar un email a un proveedor o a otro para que fabriquen el producto.

La cuestion es si hay algun modulo que haciendo un pedido cliente envie un email al proveedor si justo un producto de los que compra el cliente lo tiene que fabricar el proveedor.

La web es tienda-just-eat.es y la version de prestashop que estoy utilizando es la 1.6.0.8

Un saludo y gracias,

miguel

Hola

Lo primero dar las gracias por leer el post. 

Lo que necesito es saber si existe algun modulo o alguna manera de hacer lo siguiente.

Un cliente pide un producto, con lo que se genera el pedido. Dependiendo del producto hay que enviar un email a un proveedor o a otro para que fabriquen el producto.

La cuestion es si hay algun modulo que haciendo un pedido cliente envie un email al proveedor si justo un producto de los que compra el cliente lo tiene que fabricar el proveedor.

La web es tienda-just-eat.es y la version de prestashop que estoy utilizando es la 1.6.0.8

Un saludo y gracias,

miguel

Prestashop lleva un modulo llamado alertas por correo que puedes configurar en la pestaña módulos -> módulos pero no permite distinguir a donde enviar, envia el email a todos los emails que ponga.

Lo que he encontrado para tu caso es este módulo (no gratis), que distingue entre proveedores y envia un email a uno u otro dependiendo del producto, el enlace de módulo es este: http://www.bvkyazilim.com/cart/backend-administration-tracking/supplier-email-alerts.html (no lo he probado)

Saludos y adios,

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Gracias Rafael por tu contestación. El modulo de alertas por correo lo conocía pero no es lo que busco debido a lo que espones. El otro modulo lo desconocia, pero sin haberlo usado antes lo veo extraño, tengo dudas de que haga justo eso. 

De momento sino encuentro nada, creo que modificare el mailalerts aunque de primeras parece complicado modificarlo.

Gracias Rafael

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...