Jump to content

Modulo LOYALTY (puntos por compras) - Gen. de puntos por productos

MrKairo

Recommended Posts

Hola a todos, hace unas semanas que estoy tratando de buscarle la vuelta a este modulo (loyalty), es muy prometedor para varias operatorias, entre ellas la que quiero lograr que es un circuito de productos de compra de puntos (simil ahorro previo) para luego de acumular determinados puntos-$ este pueda ser aplicado a la compra de cualquier producto en la tienda.

El caso es que deseo lograr que los productos de UNA CATEGORIA EN PARTICULAR al ser adquiridos generen puntos, estos mismos productos son los que contendrán la leyenda estándar o modificada (según cada caso) que aparece en los productos sujetos a el programa de puntos "Si usted adquiere este producto obtendrá bla bla bla de puntos que se transformaran en bla bla bla $$$" etc ect ect., el resto de los productos de las demás categorías NO DEBEN GENERAR PUNTOS NI APARECER LEYENDA ALGUNA.

Ya solucione el tema de que al cambiar los puntos obtenidos por la generación del voucher de compra este mismo este disponible de inmediato hasta xxxxxx fecha determinada (por default lo generaba para ser usados a 3-4 hs en el futuro), si alguien no soluciono este tema avisen que paso la receta.

En la línea 68 del product.tpl situado en modules\loyalty\views\templates\hook aparece si no el nudo tal vez la periferia de este asunto, no puedo encontrar el flag que indique por ej. que cuando se indica en la configuración del modulo cuales categorías son en las que se pueden usar los vales generados (me quiero tomar de este indicador) para que prenda o apague la generación de punto y aparición de esta leyenda para determinados productos.

Bueno, si a alguien le interesa desarrollar este mod que quiere aportar en el análisis lo sacamos, debe de ser una tontera pero por ahí necesito un empujoncito...

Saludos Cordiales

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...