OscarGA Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Buenos días, Tengo un problema con los descuentos para grupos. He creado un grupo llamado “Grupo V.I.P.”. Y para este grupo quiero aplicar un descuento del 3% en sus compras (para que lo asigne he tenido que poner 97%). Tengo un usuario de pruebas, y lo he asignado a dicho grupo. Los precios de los productos se ven con el precio descontado correctamente en el listado de la categoría a la que pertenece: Tambien se ven correctamente en el carrito. Pero si seleccionas el producto, el precio que aparece es el importe a descontar, no el precio final. (Es decir aparece 7,80 € en lugar de 252,20, el precio sin descuento seria 260 €) ¿Me podeis ayudar, por favor? Gracias de antemano, un saludo. ************************************************** Version usada: prestashop 1.6.0.5 Theme: default-bootstrap ************************************************** Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarGA Posted October 12, 2014 Author Share Posted October 12, 2014 Lo he podido solucionar actualizando a la versión 1.6.0.9. Marco el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts