Jump to content

Módulo - Estimación de la entrega v2.2.0 - no hay forma que funcione

aixos

Recommended Posts

Buenos días

Se trata de que funcione en Prestashops 1.6. este modulo sin logearse

He instalado el modulo  de "Estimacion de entrega" cobra el IVA del 21% bien para ESPAÑA.

Donde no logro que funcione es para un Pais sin IVA ejemplo ARGENTINA. Sigue cobrando el IVA del 21%

Alguien me puede decir como se configura paso a paso este modulo, llevo mucho tiempo y no lo logro.

Deseo que el cliente sin logearse pueda hacer una estimacion. hay clientes de Fuera de la UE y todo el mundo

Saludos

Buenos días

Se trata de que funcione en Prestashops 1.6. este modulo sin logearse

He instalado el modulo  de "Estimacion de entrega" cobra el IVA del 21% bien para ESPAÑA.

Donde no logro que funcione es para un Pais sin IVA ejemplo ARGENTINA. Sigue cobrando el IVA del 21%

Alguien me puede decir como se configura paso a paso este modulo, llevo mucho tiempo y no lo logro.

Deseo que el cliente sin logearse pueda hacer una estimacion. hay clientes de Fuera de la UE y todo el mundo

Saludos

¿Pero has configurado la Regla de Impuestos del 21% para que los paises de fuera tengo aplicada el impuesto del 0%?

Quiero comentar y aclarar , que si el cliente se logea funciona bien.

-Se loguea un cliente que vive en Madrid y le cobra  el  21%   correcto    ESPAÑA

-Se loguea un cliente que vive en Buenos Aires y no cobra IVA   correcto    ARGENTINA

¿Tendria que configurar lo que me dices?

Ya lo he probado todo .

Módulo - Estimación de la entrega v2.2.0 - no hay forma que funcione

pero si que funciona si estas logeado

-Se loguea un cliente que vive en Madrid y le cobra  el  21%   correcto    ESPAÑA

-Se loguea un cliente que vive en Buenos Aires y no cobra IVA   correcto    ARGENTINA

¿Hay alguien que haya logrado que le funcione bien el tema de los impuestos en este modulo de estimación?

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...