aixos Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Buenos días Se trata de que funcione en Prestashops 1.6. este modulo sin logearse He instalado el modulo de "Estimacion de entrega" cobra el IVA del 21% bien para ESPAÑA. Donde no logro que funcione es para un Pais sin IVA ejemplo ARGENTINA. Sigue cobrando el IVA del 21% Alguien me puede decir como se configura paso a paso este modulo, llevo mucho tiempo y no lo logro. Deseo que el cliente sin logearse pueda hacer una estimacion. hay clientes de Fuera de la UE y todo el mundo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 26, 2014 Share Posted September 26, 2014 Buenos días Se trata de que funcione en Prestashops 1.6. este modulo sin logearse He instalado el modulo de "Estimacion de entrega" cobra el IVA del 21% bien para ESPAÑA. Donde no logro que funcione es para un Pais sin IVA ejemplo ARGENTINA. Sigue cobrando el IVA del 21% Alguien me puede decir como se configura paso a paso este modulo, llevo mucho tiempo y no lo logro. Deseo que el cliente sin logearse pueda hacer una estimacion. hay clientes de Fuera de la UE y todo el mundo Saludos ¿Pero has configurado la Regla de Impuestos del 21% para que los paises de fuera tengo aplicada el impuesto del 0%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Quiero comentar y aclarar , que si el cliente se logea funciona bien. -Se loguea un cliente que vive en Madrid y le cobra el 21% correcto ESPAÑA -Se loguea un cliente que vive en Buenos Aires y no cobra IVA correcto ARGENTINA ¿Tendria que configurar lo que me dices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Ya lo he probado todo . Módulo - Estimación de la entrega v2.2.0 - no hay forma que funcionepero si que funciona si estas logeado -Se loguea un cliente que vive en Madrid y le cobra el 21% correcto ESPAÑA -Se loguea un cliente que vive en Buenos Aires y no cobra IVA correcto ARGENTINA ¿Hay alguien que haya logrado que le funcione bien el tema de los impuestos en este modulo de estimación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 ¿Alguien sabe porque este modulo no funciona? lo he probado todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted May 15, 2015 Author Share Posted May 15, 2015 Ya funciona , he configurado bien los transportes e impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts