elsantopadel Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Es una tienda de padel , soy novato y aun tiene algunos fallos , me gustaria me aconsejarais un poco.Gracias a todos de antemano.La web es http://www.elsantopadel.comMi email [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsantopadel Posted December 3, 2009 Author Share Posted December 3, 2009 Perdon por haberla publicado aqui , queria ponerla en el post de tiendas nuevasDisculpad Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoom Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 esta guapa si señor Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Si, a mi también me gusta.¿qué tal suerte tienes con las ventas?Por cierto como se llama el módulo para saber los usuarios online y las visitas diarias?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsantopadel Posted December 4, 2009 Author Share Posted December 4, 2009 Gracias a los dosLas ventas van despacio , solo lleva una semana online , ayer tuve 100 visitas pero la gente no termina los registros y los dejan en algun paso , he testado y funciona bien , no se que pasar , seguire estudiandolo.El contador de visitas es flashcounter, si quieres dame tu email y te lo paso.Quisiera poner un modulo en un lateral en carrusel de los nuevos productos , y facebook , si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceriaUn Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Si, a mi también me gusta.¿qué tal suerte tienes con las ventas?Por cierto como se llama el módulo para saber los usuarios online y las visitas diarias?Gracias blockuseronline Link to comment Share on other sites More sharing options...
dojeda6 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Hola,Ante todo te doy la enorabuena, por tu pagina si señor muy guapa, espero halgun dia tener una pagina cn la tuya, cada dia aprendo algo nuevo.Mira serias tan amable de pasarme el modulo del contador "flashcounter". Te doy mi email [email protected]Gracias por todo.Saludos, David Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts