jurmofd Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola a tod@s mi nombre es julio aprovecho este mensaje para presentarme y pedir ayuda. Bueno pues después de muchos intentos de búsqueda y probar de todo... no me a quedado otra que recurrir a los genios de este foro para que me echéis una mano. Tengo un problema con las miniaturas de las categorias y subcategorias. Cuando modifico una categoría me sale un recuadrito que pone "Miniaturas" busco la imagen que quiero poner y le digo subir imagen. vale hasta hay perfecto. El problema esta en que me meto en la web y me pone "imagen no disponible" La unica opción que tengo de que se vea la imagen de la categoria es subirla en el apartado imagen de la categoria, pero me la coloca detrás de la descripción cuando entro en la categoria. Conclusion: Quiero que se vean la categorias con una imagen y que no se vea en la descripción solo en el recuadro pequeño. os subo un foto de lo que hablo. Os ruego que me ayudéis, ya que me urgen bastante es de las pocas cosas que me quedan para lanzar la web. un cordial saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jurmofd Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 (edited) Hola a tod@s mi nombre es julio aprovecho este mensaje para presentarme y pedir ayuda. Bueno pues después de muchos intentos de búsqueda y probar de todo... no me a quedado otra que recurrir a los genios de este foro para que me echéis una mano. Tengo un problema con las miniaturas de las categorias y subcategorias. Cuando modifico una categoría me sale un recuadrito que pone "Miniaturas" busco la imagen que quiero poner y le digo subir imagen. vale hasta hay perfecto. El problema esta en que me meto en la web y me pone "imagen no disponible" La unica opción que tengo de que se vea la imagen de la categoria es subirla en el apartado imagen de la categoria, pero me la coloca detrás de la descripción cuando entro en la categoria. Conclusion: Quiero que se vean la categorias con una imagen y que no se vea en la descripción solo en el recuadro pequeño. os subo un foto de lo que hablo. Os ruego que me ayudéis, ya que me urgen bastante es de las pocas cosas que me quedan para lanzar la web. un cordial saludo y gracias de antemano. Edited September 25, 2014 by jurmofd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts