beaamar Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola, acabo de actualizar a la versión 1.5.6.2 la tienda on line y tengo un problema en la página de inicio (o principal) en el centro bajo el título productos destacados, aparecen 5 productos en 3 filas, 2 por cada una de ellas. El problema está en que el ancho de los ajax_block_product es distinto según si se trata de : ajax_block_product first_item ajax_block_product item ajax_block_product item last_item_ofline ajax_block_product item last_item last_line las dimensiones de las fotos es correcta lo que falla es el ancho de la descripción y del botón de añadir al carrito que también tienen distinto ancho. ¿Cómo puedo modificarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Sería importante que indicaras la versión de Prestashop que usas, si por ejemplo usaras la plantilla por defecto en tu Prestashop 1.5, si te fijas en el fichero: /themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Tienes esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} (Por defecto a 4, si quieres a 3 por linea, colocas a 3)Y luego, ajustando tu en el: homefeatured.css El height (alto) y width (ancho) del: #featured-products_block_center li { margin-right: 10px; padding: 10px 0; width: 126px; height: 240px; } ajustas el ancho y el alto de los cuadros de los productos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beaamar Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Gracias por contestar! Pues me he metido en ese tpl pero no encuentro lo del ancho...la plantilla es la de por defecto de la versión 1.5.6.2. . Adjunto el link de la página principal para que puedas ver el problema que tengo : http://www.misauna.com/es/ la cuestión es que no me aparecen 4 columnas sino 2 desiguales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts