miquelpujol Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola, Me estoy volviendo loco, y es que estoy modificando el contenido de los productos (retocando texto, enlaces, etc etc...) y el editor no me guarda las modificaciones ni nada. Me inserta signos que yo no he escrito, no me salva negritas, no guarda enlaces,... ¿Alguien sabe porqué? Gracias adelantadas, Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Indica la versión que usas de prestashop por si hubiera algún bug conocido para dicha versión. Si has realizado cambios tú mismo en el código, revisa lo que has hecho por si has cometido algún error. Una prueba fácil que puedes hacer es instalarte en local esa misma versión de prestashop y probar a crear un modificar productos, así verás si es un fallo de la versión o de algo que tú has tocado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Gracias Jesanchez, Estoy con la versión 1.6.0.6. He tocado algo de código pero de algun módulo que nada tienen que ver con la edición. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 La opción: Usar la librería HTMLPurifier de la pestaña Preferencias -> Configuración ¿La tienes desactivada? ---- No me extrañaria que fuera un bug de tu versión como comenta jesa, ¿Has probado buscar en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa por si fuera un bug de tu versión? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Hola Rafael, ¿Ésta opción de la librería se encuentra en el backoffice de Prestashop? Pues si es un bug, vaya tela. No sé cómo areglarlo..... Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 También lo que me pasa es que me aparecen caracteres raros. Por ejemplo, cuándo utilizo un apostrof ('), me aparece una contrabarra \ delante de éste. Las negritas y los colores de los textos no se guardan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelpujol Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 Hola, Voy con la versión 1.6.0.6. Tengo la tienda un poco montada pero me da muchos problemas. Tengo problemas con el editor de texto de los productos. No guarda las modificaciones y salta de idioma él sólo. Inserto colores y negritas al texto y no lo guarda, y mientras estoy editando salta de idioma a idioma sin haber dado ninguna orden. Cuándo pretendes guardar, salva pero no se ven las modificaciones en la web. ¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? Gracias, Miquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts