neftali95 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Pues eso que leeis por ahi arriba. Necesito saber si podria hacer un tema aparte del que tenga configurado para pc y que solo cargue cuando entre desde el movil, ya que tengo una plantilla responsive pero no consigo que se vea absolutamente nada en el movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Buenas Compi, suponiendo que es del todo cierto que sea Responsive completamente, comprueba que no tienes activada la casilla de "Activar tema movil y tablet" que este en "desactivado" puede que sea esa la culpa. Comprueba en la pestaña Preferencias > Temas Salu2 JavierP Link to comment Share on other sites More sharing options...
neftali95 Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Buenas JavierP, ante todo gracias, pero eso ya lo probé... Te explico el problema, la plantilla es responsive, pero yo he modificado practicamente toda la plantilla y ahora tanto en el movil como en la tablet se ve mal. tengo un hosting exclusivamente para pruebas, si quieres echarle un vistazo la direccion es: xuxanaeros.hol.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts