HojasDeMaria Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 (edited) Versión: 1.6.0.9Plantilla: plantilla por defecto con modificaciones básicas Buenos días, estoy rematando mi tienda y tengo un problemilla con las subcategorías y las imágenes. Al acceder a una subcategoría la descripción aparece superpuesta sobre la imagen y no se ve bien (adjunto imagen). Por mi parte lo ideal sería que no apareciese la foto ahí, pero si no la pongo al entrar en la categoría padre aparecen recuadros con las donde pone "sin imagen". ¿Se puede evitar que cargue ahí la imagen de la subcategoría? Gracias! Un saludo Edited September 25, 2014 by HojasDeMaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 (edited) Si quieres que no se vea la imagen "grande" de la categoría, pero si la pequeñas de las subcategorías, edita el fichero: /themes/default-bootstrap/category.tpl Busca esto: <div class="content_scene_cat_bg"{if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if}> y dejalo asi: <div class="content_scene_cat_bg"> Edited September 25, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HojasDeMaria Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Solucionado! Millones de gracias, Nadie. Es increíble lo rápido que respondes y lo que ayudas a los torpecillos que usamos esta herramienta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Solucionado! Millones de gracias, Nadie. Es increíble lo rápido que respondes y lo que ayudas a los torpecillos que usamos esta herramienta. Un saludo Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts