Alberto Navarro Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Buenas a todos, expongo mi problema a ver si encontramos alguna solución: Estoy usando la última versión de PS 1.5. Lo que intento hacer es generar el envío gratuito a partir de 200€ usando un transportista extra y rango de precios. Hago esto porque tengo algunos productos especiales con gastos de envío muy altos y aunque pasen de 200€ los quiero cobrar a parte y así tengo la posibilidad de asignarlos a otro transportista. Hasta ahí bien, el problema viene cuando creo el transportista y le asigno los rangos por zonas. Al comprobarlo en el carrito, me muestra el envío gratis para cualquier rango, es como si no lo pillara bien. Sin embargo la zona si que la pilla, ya que para los envíos internacionales lo tengo quitado y ahí si que no lo muestra. Adjunto captura de la configuración por si se me escapa algo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 ¿Pero en la captura de adjuntas no tienes rellenados el precio de los rangos? ¿no? ¿Aparecen a 0 euro o vacios? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Navarro Posted September 26, 2014 Author Share Posted September 26, 2014 Exacto, es la forma que tengo para ponerlo gratis sin usar la opción general. Es más, si lo pongo a 0,01€ me sigue dando el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts