Jump to content

SOLUCIONADO Insertar en un Contentbox un enlace a una pagina CMS

xoubino

Recommended Posts

He instalado el modulo de contentbox para utilizarlo en el footer y asi organizarlo de una forma mas comoda en una tabla. El problema viene cuando quiero insertar un enlace a alguno de los CMS. Una vez que creo el enlace de esta forma

href="{$link->getCMSLink('id_del_cms', null)}"

no me carga la pagina cms y me da un error 404 de pagina no disponible. ¿Puede ser porque este activado el Use HTML Purifier Library? Tengo la version 1.6.0.5. de Prestashop y en esta version no me aparece esta opcion.

Gracias

Edited by xoubino (see edit history)

Estimado xoubino,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...