Jump to content

Ventana de formularios no se cierran

PubliFer

Recommended Posts

Tengo un problema con los formularios en mi tienda. Me ocurre con los 3 que tengo instalados, pero os expongo como ejemplo el que viene por defecto "enviar a un amigo"

El módulo funciona correctamente. Se introduce el nombre del amigo, el email, le doy a enviar y el email se envía, pero... la ventana del formulario no se cierra y no aparece el mensaje de mensaje enviado.

Esto mismo me ocurre con los otros dos formularios que tengo instalados en mi web. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Gracias. 

Yo acabo de probarlo en una instalación limpia de la 1.6.0.9 con todo por defecto (módulos y plantilla) y en principio si me funciona y me aparece en la ventana un mensaje que se ha enviado correctamente como el que  te muestro en la siguiente imagen:

exito.png

Cuando estas en esa parte, si desde chrome, pulsas en el boton derecho -> Inspeccionar elemento -> Console ¿Te salen errores de js o algo parecido?

¿Podemos ver la web donde tienes instalado dicha versión de Prestashop?

¿Es una instalación limpia o actualización?

Hola Nadie y Statictic,

Disculpad la demora en responderos. Tenía la web en un dominio virtual al que solo yo tenía acceso y he necesitado un par de días para cambiarlo a otra dirección donde podáis ver la tienda. (Las imágenes de los artículos actualmente no se ven, me he limitado de momento a colgar la web sin imágenes de productos para no dejar pasar más tiempo).

La web podéis verla en la siguiente dirección www.regalosdeempresa.es/nuevaweb

Es una actualización de la versión 1.5.

La web no es una tienda como tal, no tiene el procedimiento de carrito de compra sino que este se sustituye por el formulario "solicitar presupuesto" de ahí que sea vital el buen funcionamiento de este formulario.

El problema es común a todos los formularios de la web, una vez se rellenan los datos me llegan correctamente, pero ni aparece el mensaje de enviado ni la ventana se cierra, por lo que el cliente pensará que existe algún error en el envió y pulsará el botón varias veces.

En versiones anteriores de la propia 1.6 este problema no ocurría.

Muchas gracias por tu respuesta Statictic,

Perdona mi desconocimiento pero las comprobaciones que me indicas ¿puedo hacerlas yo mismo o debo solicitar el acceso a esos archivos a mi proveedor de hospedaje? Ando un poco perdido en temas de servidores, la verdad.

En cuanto a la comprobación de la configuración de correos que comentas, es la misma que la que actualmente funciona en la versión anterior de la tienda que se encuentra en la carpeta raíz del link publicado anteriormente www.regalosdeempresa.es , y aquí funciona bien, por lo que entiendo que deberíamos descartar que fuese este el problema, cierto?

Si, el correo de registro llega, y en los formularios también.

El problema no es que no llegue la información, en los formularios toda la información llega, simplemente que no aparece el mensaje de "Correo enviado" tras pulsar el botón y la ventana no se cierra.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...