Euqara Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 (edited) Buenas, supongo que se trata de tocar un css, pero no entiendo cual!!! Me gustaría que al desplegar el menu horizontal éste se viese algo transparente para que así se vea la imagen de fondo. Sería posible? Tengo una categoría con 8 subcategorias y entonces al abrir el menú se despliegan las ocho una detras de otra. No habría manera de que se desplegasen 4 en una columna y 4 en otra? Muchas gracias, dáis mucha ayuda! Edited September 25, 2014 by Euqara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Nadie sabe como? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Me respondo: He ido al archivo superfish-modified.css que está en prestashop/themes/tu-tema/css/modules/blocktopmenu y sobre la línea 23 he modificado esto: .sf-menu ul { position: absolute; top: -999em; background-color: rgba(150, 0, 0, 0.5); } El 0.5 es el grado de opacidad. Me edito el título del post como RESUELTO Una cosa menos, otra cosa más! jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts