chakra Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Lo primero, pedir disculpas por el comentario en otro hilo, no conocia esa "norma".Ahora vuelvo a plantear el problema.He cambiado una tienda de un hosting a otro, el proceso... el habitual y en principio sin problemas. La tienda es funcional, puedes completar pedidos, etc. El problema surge que cuando intento acceder a la trastienda con la dirección habitual, me indica error 404 como que no encuentra la dirección especificiada. Como digo, es la primera vez que me ocurre. He repasado todas las direcciones de la base de datos, de hecho como digo, la tienda funciona, pero no accedo a la administración por lo que no puedo comprobar la indicación de nadie de la URL. Tambien he probado a renombrar el .htaccess, consiguiendo unicamente erro 503 al intentar acceder. ¿Alguna idea? Edito: La versión de phpMyAdmin es distinta, el anterior alojamiento tiene la versión 4.0.5 y el nuevo hosting la versión 4.1.8 por si es relevante. Un saludo. Edited September 28, 2014 by chakra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Entiendo por trastienda, el panel de administración.. ¿Qué versión de Prestashop esta usted usando? ¿Supongo que has probado resubir la carpeta de administración por si acaso? ¿no? ¿Seguro que estas accediendo a la carpetadeadmin y no a otra carpeta accidentalmente? Edited September 24, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Entiendo por trastienda, el panel de administración.. ¿Qué versión de Prestashop esta usted usando? ¿Supongo que has probado resubir la carpeta de administración por si acaso? ¿no? ¿Seguro que estas accediendo a la carpetadeadmin y no a otra carpeta accidentalmente? Te comento lo de resubir el contenido de la carpetadeadmin, porque una vez en una migración me paso algo parecido y no se habian copiado algunos ficheros como el index.php de la carpeta administracion. Porque lo que es permisos, tipico 755 directorios, 644 ficheros, trabajar fastcgi, desactivar mod_security si lo tendras bien.. Edited September 24, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 (edited) Voy a probar y te cuento. Gracias. Paso 1= La resubida no ha causado efecto alguno. Los permisos estan correctos Lo del fastcgi. y el desactivar mod_security, te agradeceria que me dieras pistas de donde buscar o hacerlo. Edited September 24, 2014 by chakra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Una cosa, si tu creas un fichero llamado: holamundo.txt y lo subes al directorio de administración de la tienda, y luego accedes a el: tuweb.com/carpeta_admin/holamundo.txt ¿Se muestra ese fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Los permisos estan correctos Lo del fastcgi. y el desactivar mod_security, te agradeceria que me dieras pistas de donde buscar o hacerlo. Lo de desactivar mod_security, prueba añadir en tu .htaccess esto: <IfModule mod_security.c> SecFilterEngine Off SecFilterScanPOST Off </IfModule> ... Referente a los permisos, si los tienes bien, supongo que estaras trabajando en modo (fastcgi), esto no creo que tenga que ver, pero si te creas un info.php <?php // Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL phpinfo(); ?> Lo puedes ver donde dice: Server API ---------------------- ------------- ¿Por cierto en el log de errores del hosting no tienes nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Hola de nuevo nadie, por partes. - Si creo un fichero y lo subo a la carpeta de trastienda, se ejecuta sin problemas. - He añadido las lineas al .htaccess y no causan efecto. - Y en efecto, esta en modo fastcgi - Y en el log del hosting no me marca ningún error ni conflicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Hola de nuevo nadie, por partes. - Si creo un fichero y lo subo a la carpeta de trastienda, se ejecuta sin problemas. - He añadido las lineas al .htaccess y no causan efecto. - Y en efecto, esta en modo fastcgi - Y en el log del hosting no me marca ningún error ni conflicto. Pues es extraño. ¿Podrias pasarme datos de acceso por privado? PD: Voy a dormir, que sino mi estomago no me da tregua durante el día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Ya puedes acceder al panel, en el log de errores, vi varios errores, entre ellos este: [25-Sep-2014 07:35:22 UTC] PHP Fatal error: Directive 'allow_call_time_pass_reference' is no longer available in PHP in Unknown on line 0 Entonces, me fije, que tenias un php.ini dentro del directorio de administración, asi lo baje, lo abri y cambie esto: allow_call_time_pass_reference = On por allow_call_time_pass_reference = Off y ya carga la pantalla de login del panel. En el log, he visto mas errores... ¿Es posible que la versión que uses de php ahora sea diferente a la que usabas antes? (Lo digo porque he estado mirando el php.ini que tienes subido y no parece concordar todo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 Hola de nuevo a tod@s y en especial a nadie.Muchas gracias por tu ayuda de manera totalmente desinteresada y altruista. En efecto, tenias razón, la versión del PHP es distinta de un server a otro, y no me dí ni cuenta de este detalle. Repito, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 29, 2014 Share Posted September 29, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts