altamirano Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Versión de PrestaShop 1.6.0.9 Se me esta presentando el siguiente error luego de agregar 3 campos adicionales en el area de producto, especificamente en el area de "Opciones: Disponible para pedidos, Muestra el precio, Sólo online", agregue 3 campos adicionales para utilizar el checbox, actualiza la base de datos esos campos e incluso me muestra todo, luego de guardar me muestra: Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product () Y si activo el modo desarrollador me aparece Unknown column 'empresa_only' in 'field list' UPDATE `ps_product_shop` SET `id_product` = '8',`id_category_default` = '21',`id_tax_rules_group` = '1',`on_sale` = '0',`online_only` = '0',`empresa_only` = '0',`transporte_only` = '1',`hotel_only` = '0',`ecotax` = '0',`minimal_quantity` = '1',`price` = '0',`wholesale_price` = '0',`unity` = '',`unit_price_ratio` = '0',`additional_shipping_cost` = '0',`customizable` = '0',`text_fields` = '0',`uploadable_files` = '0',`active` = '1',`redirect_type` = '404',`id_product_redirected` = '0',`available_for_order` = '1',`available_date` = '0000-00-00',`condition` = 'new',`show_price` = '1',`indexed` = '0',`visibility` = 'both',`cache_default_attribute` = '0',`advanced_stock_management` = '0',`date_add` = '2014-08-04 13:53:13',`date_upd` = '2014-09-24 15:05:45',`id_shop` = '1' WHERE id_product = 8 AND id_shop = 1 Lo raro es que me guarda las opciones, aunque estaba viendo que en el area de asociaciones, al momento de modificarlo, eliminando el accesorio, no me guarda los resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 ¿Has añadido el campo 'empresa_only' a la estructura de la tabla 'ps_product_shop" en la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altamirano Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 (edited) ¿Has añadido el campo 'empresa_only' a la estructura de la tabla 'ps_product_shop" en la base de datos? No me había dado cuenta que era otra tabla, los habia agregado a 'ps_product" nada mas Edited October 7, 2014 by altamirano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 7, 2014 Share Posted October 7, 2014 Entonces, ¿ya te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
altamirano Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Entonces, ¿ya te funciona? Si, gracias por el comentario, no me hubiera dado cuenta de algo tan obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts