ikku Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Hola Estoy configurando una tienda y al probar una compra he visto que no se suma bien el total del producto con iva + los gastos de envío. Tengo definida una zona, España (penninsula) con todas las comunidades excepto ceuta y mellilla, está activado el IVA para España pero parece que algo se pierde ¿Sabéis a que puede deberse? Subido en subir imagenes Edited September 29, 2014 by nadie Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Hola, Solo me lo muestra mal en el total, porque si luego elijo una forma de pago, me sale el precio correcto El importe total de su pedido es 19,40 € (tasas incluídas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfalac Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola, A mi me pasa lo mismo, y por mas que busco no encuentro nada al respecto...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Yo vi en el foro un post donde decía que no tenía marcado el IVA para la zona, pero yo si lo tengo. ¿Tu también tienes definida una zona solo para península? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaphs Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 OPCIONES DE IMPUESTOS -> hay que activar: Activar tasas de impuestos - SI ¿Mostrar los impuestos en el carrito? - SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted September 29, 2014 Author Share Posted September 29, 2014 Pues si, era esto marcando impuestos en el carrito se ve bien Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts