ZetFone Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Hola, llevo el dia entero intentando verificar la pagina de Google+ con mi web, y es que ya no veo manera, necesito ayuda... Me pide poner este codigo <a href="https://plus.google.com/106870516714181648303" rel="publisher">Google+</a> en la pagina principal d ela web y acceder a el para verificar, he probado a meterlo en varios sitios y siempre me sale pagina no encontrada... Tambien probe otro metodo de meter un html en el directorio raiz de la tienda, y tampoco... Alguien lo ha hecho y me dice como hacerlo, o que es lo que hago yo mal? Muchas gracias a todos Edited September 24, 2014 by ZetFone (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Esto parece coña ya... es la segunda o tercera vez que me pasa... Me pegue horas y horas, quizas dias para resolver algun problema y nada, y es preguntar en el foro y al siguiente intento lo consigo... es increible ya... Pongo lo que hice para si a alguien le resulta de ayuda: Lo que hice fue verificarlo con el codigo META que dan, lo coloque en el header.tpl debajo del <head> que abre, y le de a verificar y listo, este metodo ya lo habia probado pero habia leido que habia que ponerlo antes del <head> final, y asi no me servia, en el del principio si me funciono... Perdon y gracias igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts