goiko111 Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Hola muy buenas Antes que nada agradecer cualquier tipo de ayuda. Tengo prestashop 1.4.9 y no hay manera de que en la home pueda ver un desplegable con los idiomas, tengo el bloque de idiomas reiniciado, y subido a la primera posición y nada, no consigo que salga un bloque con los idiomas, la tienda tiene tres idiomas activados y si entras .com/es va a español .com/fr a frances..., pero no consigo poner banderas o letras para poder cambiar el idioma. Muchas Gracias Edited September 25, 2014 by goiko111 Moderación edita título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 (edited) Hola muy buenas Antes que nada agradecer cualquier tipo de ayuda. Tengo prestashop 1.4.9 y no hay manera de que en la home pueda ver un desplegable con los idiomas, tengo el bloque de idiomas reiniciado, y subido a la primera posición y nada, no consigo que salga un bloque con los idiomas, la tienda tiene tres idiomas activados y si entras .com/es va a español .com/fr a frances..., pero no consigo poner banderas o letras para poder cambiar el idioma. Muchas Gracias Puedes colocar la url de tu tienda para verla.... ¿El módulo aparece instalado en el Displaytop por encima del menu horizontal? ¿no? Edited September 24, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 www.leonceshop.com el modulo está instalado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 HolaEstoy viendo tu web y en tu fichero: http://leonceshop.com/themes/leonce/css/kalyma.css Tienes esto: #languages_block_top { display: none !important; } Dejalo asi: #languages_block_top { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 PD: Te he editado el título del tema, para que sea mas acorde con la pregunta realizada. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Gracias nadie Me han aparecido las banderas de idioma y me hace el cambio, pero... porque salen esos puntos en las banderas? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 y podría hacerlas un pelin mas grandes? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Por que pueden salir estos puntos entre las banderas? (adjunto) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Por que pueden salir estos puntos entre las banderas? (adjunto) Gracias En la pestaña Módulos -> Posiciones ,busca el bloque "Top of pages (no el header of pages)" y sube el modulo bloque de idiomas, primera posición con las flechas de desplazamiento, asi no se te veran los puntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 No, no era eso, ya lo habia probado. Lo he modificado en el css Doy tema por solucionado Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 No, no era eso, ya lo habia probado. Lo he modificado en el css Doy tema por solucionado Gracias Ammmm pues te ha quedado bastante bien segun veo en la tienda. Por cierto, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema, para que los moderadores den por cerrado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Hecho Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hecho Gracias a todos Perfecto ! PD: Procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts