Jump to content

SOLUCIONADO Bloque Idiomas - PS 1.4.9 - Plantilla (no la de por defecto)

goiko111

Recommended Posts

Hola muy buenas

Antes que nada agradecer cualquier tipo de ayuda.

Tengo prestashop 1.4.9 y no hay manera de que en la home pueda ver un desplegable con los idiomas, tengo el bloque de idiomas reiniciado, y subido a la primera posición y nada, no consigo que salga un bloque con los idiomas, la tienda tiene tres idiomas activados y si entras .com/es va a español .com/fr a frances..., pero no consigo poner banderas o letras para poder cambiar el idioma.

Muchas Gracias

Edited by goiko111
Moderación edita título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history)

Hola muy buenas

Antes que nada agradecer cualquier tipo de ayuda.

Tengo prestashop 1.4.9 y no hay manera de que en la home pueda ver un desplegable con los idiomas, tengo el bloque de idiomas reiniciado, y subido a la primera posición y nada, no consigo que salga un bloque con los idiomas, la tienda tiene tres idiomas activados y si entras .com/es va a español .com/fr a frances..., pero no consigo poner banderas o letras para poder cambiar el idioma.

Muchas Gracias

Puedes colocar la url de tu tienda para verla....

¿El módulo aparece instalado en el Displaytop por encima del menu horizontal? ¿no?

Edited by galindogadea (see edit history)

No, no era eso, ya lo habia probado.

Lo he modificado en el css

Doy tema por solucionado

Gracias

Ammmm pues te ha quedado bastante bien segun veo en la tienda.

Por cierto, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema, para que los moderadores den por cerrado el tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...