aramicadiz Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Buenas! Estoy activando la gestión avanzada de stock y mi pregunta es si alguien conocer una consulta SQL u otra manera de utilizar la gestión avanzada en todos los productos del catálogo y no tener que entrar uno a uno para activarla ya que tengo más de 2000 referencias. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Has probado ejecutar estas consultas: UPDATE `ps_product` SET `advanced_stock_management` = '1' UPDATE `ps_product_shop` SET `advanced_stock_management` = '1' ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 No, no he probado ninguna porque no entiendo de esto y no me lo quiero cargar Hay que hacer las dos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 No, no he probado ninguna porque no entiendo de esto y no me lo quiero cargar Hay que hacer las dos? Gracias Haz un backup de la base de datos por si acaso antes.. Ejecuta las dos consultas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aramicadiz Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Ok, haré backup y me lanzo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts