Superjash14 Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Tengo un problema con la multitienda que resulta que al crear una tienda, hago todos los pasos pero supuestamente todos los check para importar de la tienda base estan señalados y al ver que una vez creado no existen ninguna categoria ni ningun producto. He intentado borrando las tiendas y deshabilitando las multitienda y empezando de cero, pero siguen apareciendo lo check de los productos deshabilitado y no se por que. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superjash14 Posted September 27, 2014 Author Share Posted September 27, 2014 He borrado todos los productos y empezado de cero, creo las categorias...las subcategorias...de las cuales una de ellas la indico como categoria raiz. Cuando voy a crear una tienda le indico que la categoria raiz es esa subcategoria anteriormente indicada y sigue sin mostrarme ni las categorias ni los productos. No se ni que hacer ya me tiene frito. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts