goldriver92 Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Hola! he estado buscando solución a mi problema en el foro pero no he encontrado nada. En el footer al lado de Categorias, informacion, mi cuenta, tengo el título "configuracion la tienda" me gustaria saber como modificarlo o borrarlo definitivamente. Muchas gracias! Edited September 23, 2014 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 El título del módulo que comentas: Adjunto Imagen (que es el módulo: Bloque de información de contactos / (blockcontactinfos)), lo puedes cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados: Bloque: blockcontactinfos Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 PD: Te he editado el título del tema, para que sea mas descriptivo con la pregunta realizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts