Jump to content

El precio de los productos en las paginas de productos es CERO.

Recommended Posts

Por alguna razón, los precios que se muestran el las paginas de productos (Pagina de inicio "destacados" o cualquier otra pagina de productos "Categorias") muestra $0.00.

Ya revise varios video de como dar de alta los productos, Ya realice vas pruebas dejando algunos datos del producto en blanco, etc. Ya revise varias configuraciones referentes a los precios y no da resultado. No he visto que alguien mas le pase esto. El error mas parecido es que "no se mostraban los precios" pero en mi caso si se ven los precios, pero no el precio que yo establecí en la conf del producto, en este caso se muestra $ 0.00.

Por favor requiero apoyo. 

De antemano mil gracias..

post-844926-0-84530200-1411483437_thumb.png

Hola.. Muchas gracias por responder rapido.

¿Qué variante de Prestashop 1.6.X estas usando? => 1.6.0.9

¿Los productos sin insertados manualmente o por csv? => Manualmente 

¿Esos son productos con combinaciones? => Productos Simples

¿Plantilla por defecto? => Es la plantilla por defecto. 

De hecho tengo en dos cuantas de hosting instalado prestashop y es el mismo caso. 

También me marca un error al crear un producto. Vi esta solución,

Yes, use MyPHPAdmin, go to your database, choose SQL tab and paste this:
alter table ps_product add column redirect_type int (10) ;
alter table ps_product_shop add column redirect_type int (10) ;
then click GO button on the bottom right.

pero checandolo, me doy cuanta que ya existen estas columnas y que son de otro tipo de dato.

Saludos. 

• 1 month later...

Yo tengo el mismo problema en un par de tiendas y es que, aunque el producto tiene el precio correcto y en la ficha de producto se ve el precio correcto y en el carrito también, en productos destacados lo muestra con precio cero.

Y si eliminas el producto sigue estando en productos destacados (borrada la caché de la tienda y del navegador sigue viéndose)

Es un tema muy curioso, es como si el módulo no vaciase o modificase su contenido.

• 1 year later...

Hola amigos,quisiera saber si luego de más de un año ya pudieron resolver este problema.  Yo actualicé mi tienda a PS 1.6.1.1 y me sucede exactamente igual, los precios en cero en las categorías pero bien en el producto. Alguien encontró la solución?  gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...