moraira Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Bueno esto no es Prestashop, pero nos interesa a todos los que usamos prestashop con TPV. Existe alguna software estandar que permita cobrar a un cliente usando el tpv virtual, ya sea a través de un email o entrando directamente en una aplicación con usuario y contraseña (mejor la opción anterior). algo parecido a mandar una solicitud por paypal? Por ejemplo: Un cliente hace una compra selecciona pagar con transferencia y cambia de idea, le gustaría pagar con visa (mejor si no le hacemos repetir el pedido) Un cliente compra un artículo y luego nos manda un correo que quiere más cosas, pero ya ha pagado la primera. Un cliente y quiere hacer una compra telefónica, aunque muchos lo aceptan, no me gusta que me den los datos de su tarjeta por teléfono. Aparece un cliente por la puerta y nos compra algo, y o no quiero registrarlo en prestashop, o lo haré luego. Un cliente habitual nos hace un pedido, y le cobramos una cantidad previa. Hay infinidad de ocasiones en las que vendría de perlas tener un sistema ágil para usar nuestro tpv vitual. Además por algún motivo que no acabo de entender, Prestashop no permite guardar un pedido para pagarlo luego por el TPV, o cambiar el tipo de pago, por parte del cliente o de la tienda para que luego el cliente entre y pague su pedido (hecho previamente) Cuando consulto por ahí me dicen que puede hacerlo yo mismo, pero no es posible que sea el primero en tener esta necesidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Bueno esto no es Prestashop, pero nos interesa a todos los que usamos prestashop con TPV. Existe alguna software estandar que permita cobrar a un cliente usando el tpv virtual, ya sea a través de un email o entrando directamente en una aplicación con usuario y contraseña (mejor la opción anterior). algo parecido a mandar una solicitud por paypal? Por ejemplo: Un cliente hace una compra selecciona pagar con transferencia y cambia de idea, le gustaría pagar con visa (mejor si no le hacemos repetir el pedido) Un cliente compra un artículo y luego nos manda un correo que quiere más cosas, pero ya ha pagado la primera. Un cliente y quiere hacer una compra telefónica, aunque muchos lo aceptan, no me gusta que me den los datos de su tarjeta por teléfono. Aparece un cliente por la puerta y nos compra algo, y o no quiero registrarlo en prestashop, o lo haré luego. Un cliente habitual nos hace un pedido, y le cobramos una cantidad previa. Hay infinidad de ocasiones en las que vendría de perlas tener un sistema ágil para usar nuestro tpv vitual. Además por algún motivo que no acabo de entender, Prestashop no permite guardar un pedido para pagarlo luego por el TPV, o cambiar el tipo de pago, por parte del cliente o de la tienda para que luego el cliente entre y pague su pedido (hecho previamente) Cuando consulto por ahí me dicen que puede hacerlo yo mismo, pero no es posible que sea el primero en tener esta necesidad. Hola amigo Este módulo creo que hace parte de lo que necesitas: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/9014-tpv-virtual-redsys-recibe-pagos-sin-pedidos.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Hola amigo Este módulo creo que hace parte de lo que necesitas: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/9014-tpv-virtual-redsys-recibe-pagos-sin-pedidos.html Gracias, ¿Ese módulo esta desarrollado por usted? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Gracias, ¿Ese módulo esta desarrollado por usted? Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Si. Gracias. ¿Es posible solicitar el acceso a una demo completa para probar el módulo en su total funcionalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 Hola, puedes acceder a la demo en esta url: http://demo.idnovate.com/redsysdeferred/es/pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe81 Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 El módulo es más completo, pero también puedes desde pedidos mandarle un mensaje al cliente con el link para realizar el pago cuando te pidan añadir algun producto, pedido telefónico, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts