aureliworld Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Hola, Necesitaría que alguien me iluminara porque ya no se que hacer. Trabajo con la versión 1.6.0.9, la última y con la plantilla por defecto de prestashop. El problema es que sale el menú horizontal que debería mostrar las subcategorías y no lo hace, he revisado las categorias y sub... para ver que esté todo bien, eliminado y vuelto a instalar el modulo, también he hecho esto instalando el original sin ninguna actualización y no hay manera, solo me muestra la categoría padre. ¿Alguien sabría decirme si ha tenido el mismo problema y si lo ha podido solucionar? A mi me extraña que sea de origen pero tampoco se que puedo haber tocado. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 En el modulo configurador de temas, tienes activada la opción que dice ¿Mostrar subcategorías? Otra cosa, cuando estas por ejemplo en el navegador de google chrome, si usted pulsa en el boton inspeccionar elemento -> console ¿Tienes errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 En el modulo configurador de temas, tienes activada la opción que dice ¿Mostrar subcategorías? Otra cosa, cuando estas por ejemplo en el navegador de google chrome, si usted pulsa en el boton inspeccionar elemento -> console ¿Tienes errores? Hola, Muchas gracias por contestar. En el modulo de configurador le he puesto todo que si... y no me modifica tampoco la vista de las subcategorias, no las cambia ni a listado ni las anula. Cuando le he dado a inspeccionar elemento en console da este error: Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://localhost/www.ropregalos.com/none GET http://localhost/www.ropregalos.com/none 404 (Not Found) ¿he tocado algo que no debía?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 (edited) En el modulo configurador de temas, tienes activada la opción que dice ¿Mostrar subcategorías? Otra cosa, cuando estas por ejemplo en el navegador de google chrome, si usted pulsa en el boton inspeccionar elemento -> console ¿Tienes errores? Hola, Por si sirve de algo en el configurador del menú he intentado poner un producto, me pide la ID, se la pongo, le doy ha aceptar y no hace nada, se queda igual. Sigo buscando por google o por donde sea y no sale nada de este tema para poder solucionarlo. Añado que he borrado he instalado desde la versión 1.6.0.1 el blocktopmenu y me sigue exactamente igual. Estoy por copiar la base de datos y como es una instalación nueva volver a iniciar todo el proceso, aunque estoy aco.... porque no se si lo voy ha hacer bien... Edited September 23, 2014 by aureliworld (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Hola, ¿Nadie que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar? Me gustaría saber si ha sido un problema de haber tocado algo, que seguro tiene que ser algo por el estilo porque no comprendería que lanzaran una actualización así... seguro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Hola, ¿Alguien que haya actualizado a la 1.6.0.9 me podría confirmar que le funciona bien el menú horizontal para entender que he tenido que hacer algo mal? Como no encuentro solución me parece que voy a instalar todo de 0 no vaya a ser que haya tocado alguna cosa que no debiera, seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Hola, ¿Alguien que haya actualizado a la 1.6.0.9 me podría confirmar que le funciona bien el menú horizontal para entender que he tenido que hacer algo mal? Como no encuentro solución me parece que voy a instalar todo de 0 no vaya a ser que haya tocado alguna cosa que no debiera, seguro. En una instalación limpia me esta funcionando a mi en estos momento. ¿Desde que versión has actualizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aureliworld Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 En una instalación limpia me esta funcionando a mi en estos momento. ¿Desde que versión has actualizado? Pues lo he actualizado una vez. Lo que voy ha hacer es hacer una limpia para ver que funcione y si es así traspasaré la base de datos de lo que tengo. En cuanto lo haga informo porque puede ser que haya afectado en algo el haber puesto una plantilla de pago de themforest y modificar la pagina de producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts