mblfly Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Buenas al foro. Llevo varias horas mirando en este y otros foros y nada, mi problema es el siguiente: De repente desde ayer me sale el front todo en blanco y a pesar de activar y cambiar para activar los errores en los archivos que me han ido aconsejando, mi tienda sigue en blanco y sin ningún mensaje de error; la administración funciona todo perfecto. Sabe alguien de algún teme en el foro que esté relacionado con este inmaculado fallo o sabe alguien que debo hacer. Tengo la tienda abierta desde hace meses y clientes esperando. Mi tienda es http://Bretones.es/tienda/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Hola a todos de nuevo He recargado la página con control F5 en http://bretones.es/tienda/index.php y ahora me sale: [Debug] This page has movedPlease use the following URL instead: http://bretones.es/tienda/ Con lo que vuelve a lo mismo página en blanco sin código de error. No sé si puede tener algo que ver, pasé de PHP 5.2 a PHP 5.3, pero ya hace varios días y el error ha salido ahora. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 (edited) Otra vez aquí Ahora no puedo entrar en la administración de algunos menús: -------------Con el error: Moódulos [PrestaShop] Fatal error in module addshoppers:Class 'AddshoppersClient' not found Marketing Posición de módulos Modo de pagy restricciones Permisos Página en blanco en todos ellos Productos Al entrar me sale un mensaje en un popup con: Notice on line 54 en archivo /home2/bretones/public_html/tienda/override/classes/tax/TaxCalculator.php[8] Trying to get property of non-object Lo quito y puedo entrar y retocar artículos sin problemas Ayuda porfa. Edited September 23, 2014 by mblfly (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Bueno, me voy respondiendo yo mismo y voy anotando los resultados por si le sirve a alguien. He renombrado por FTP el módulo addshoppers a –addshoppers con “—“ delante y ya puedo entrar en los menús que fallaban. Ahora cuando entro en el menú módulos, sale un popup con: Warning on line 114 en archivo /home2/bretones/public_html/tienda/modules/newsletteradmin/newsletteradmin.php[2] ini_set() has been disabled for security reasons Solo dios y los expertos saben que está pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Warning on line 114 en archivo /home2/bretones/public_html/tienda/modules/newsletteradmin/newsletteradmin.php [2] ini_set() has been disabled for security reasons Solo dios y los expertos saben que está pasando. Este nuevo error, es porque tu hosting no te deja setear parametros del php.ini en ficheros *.php. ¿En el fichero: /modules/newsletteradmin/newsletteradmin.php correspondiente al modulo de newsletter de eolia, tienes que tener algun init_set('xxx...') ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Buenas, gracias por contestar. Concretamente hay una línea de comando como sigue: "ini_set("user_agent","Mozilla 5.0 for ".$_GET['controller']);" ¿Que debería hacer? Otro popup que me sale es con el siguiente comentario de error en el menú de productos aunque tambien lo cierro y todo funciona bien aparentemente: Notice on line 54 en archivo /home2/bretones/public_html/tienda/override/classes/tax/TaxCalculator.php[8] Trying to get property of non-object Es curioso que lo que me sucede ha salido una semana después de actualizar algunos módulos. Saludos y otra vez gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mblfly Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Bueno he quitado lo último que tenía. El fallo o causa del popup no sé que será pero por lo menos ya no sale el popup y puedo trabajar más tranquilo, ojos que no ven, corazón que no siente. He cambiado en el archivo "defines.inc.php" la linea como sigue: define('_PS_MODE_DEV_', true); Por: define('_PS_MODE_DEV_', false); Eso no quita que si se sabe el porqué del error, me lo indiquen para subsanarlo. El que no veamos el mal no quiere decir que no nos tiente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts