JoeMx Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Que tal comunidad. Estoy usando la version 1.6 de Prestashop. Quisiera poder tener el menu de navegación con sus categorias de manera tradicional, es decir como en las versiones anteriores a Prestashop. El menu que ya trae por defecto (Menu horizontal) No me gusta para los propositos que necesito llevar a cabo. Mi pregunta es si existe algun modulo que me permita tener el menu de manera vertical y en la parte izquierda de la interfaz de prestashop. O si por el contario me pueden dar una pista por cual archivo empezar a editar para lograr este objetivo. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoeMx Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Lo he conseguido. Tanto darle que logre dar con la solución. Me fui al menu Modulos ---> Posición de los modulos ---> Mostrar Bloque de categorias ---> Active Mostrar Hooks invisibles Alli me aparecio: displayLeftColumn 1 Módulo This hook displays new elements in the left-hand column Le di a modificar y deje que se visualizara en el index, es decir marque aquellas secciones donde no me interesaba que se visualizara. Saludos. El tema queda cerrado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumper123 Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Hola, te agradezco tu aporte pero por mas que lo intento, no se ve el menu vertical. No se si me podrias dar alguna indicacion de algo que falte. Un saludo Juan Antonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryDey Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola! He seguido tus indicaciones pero he llegado hasta: Me fui al menu Modulos ---> Posición de los modulos ---> Mostrar Bloque de categorias ---> Active Mostrar Hooks invisibles Alli me aparecio: displayLeftColumn 1 Módulo --> Hasta aquí This hook displays new elements in the left-hand column Le di a modificar y deje que se visualizara en el index, es decir marque aquellas secciones donde no me interesaba que se visualizara. Las 2 últimas frases no entiendo que hay que hacer, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumper123 Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Hola, yo despues de mil intentos, no lo he conseguido y he optado por comprar un template en el market de prestashop, que trae el menu incorporado, por 30€. Eso vale menos que la cantidad de horas que he tirado intentandolo. Tambien hay por ahi una template gratis de leo que lo hace, pero te da otros problemas porque trae errores. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts