tudeporteysalud Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Estoy teniendo grandes problemas con el servidor STRATO, no para de darme errores 500 y demas y encima estos señores no dan soporte ninguno..... El caso es que después de pelarme logro volver a arrancar la web pero ahora sin saber como me sale esta pantalla, es la de inicio pero sale desconfigurada..... Alguien sabe como porras se arregla esto??? Por favor echadme una mano que estoy super quemado con esto!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 ¿Has mirado en el log de errores del mismos hosting para ver por donde puedes pillar el fallo? ¿Probastes por si acaso (que a mi me ha pasado alguna vez con un error 500) que la habilitar el debug errores en prestashop: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te salga en la pantalla misma donde antes te salia un error 500, un error descriptivo? (A mi eso me paso una vez y si me salio un error en pantalla, aunque no suele ser lo habitual que salga el error en pantalla cuando te salta un 500, ya que normalmente los errores 500 tienes que mirarlos en el mismo log de errores que tengas en tu plan de hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Revisa en PREFERENCIAS / SEO + URLS --> ESTABLECER ENLACE DE LA TIENDA --> Directorio raíz a ver si tienes la ruta correcta, es decir si la tienes en la carpeta prestashop deberá estar asi /prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Gracias por contestar.... Galindogadea..., no he mirado el log.. lo activo y te comento.... En cuanto a la idea de ventura... e caso es que si lo cambio me da error 500 aun incluso al entrar en el BackOffice, y en este momento solo funciona si pongo / aun cuando lo teng en /prestashop.... os comento y si teneis mas ideas,,,,,,, ya sabeis,, Gracias de nuevo por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Ese descuadre es debido a que no carga el archivo css. El error 500 me daba de vez en cuando en localhost con wampserver, igual es tu caso, mira aquí a ver http://onetarek.com/server/solution-wamp-server-localhost-shows-500-internal-server-error/ Edited September 23, 2014 by CarlosZGZ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Dime los datos que tienes en la tabla ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Para Galindogadea, los datos de ps:shop_url : id_shop_url . 1 id_shop : 1 domain : www.tudeporteysalud.es domain_ssl : www.tudeporteysalud.es physical_url : / virtual_uin = (vacio) main: 1 active=1 Y a Carlos ZGZ, que CSS es el q Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 (edited) perdón ... Y a Carlos ZGZ cual es el css que no carga???? y el link que me pones es para localhost, yo la tengo colgada en un hosting (STRATO) Gracias,,,, a todos... Edited September 23, 2014 by tudeporteysalud (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Aquí: physical_url : / coloca: physical_url : /prestashop/ ya que los recursos te carga de la carpeta, no del raiz, por lo que veo aquí: http://www.tudeporteysalud.es/prestashop/img/tydeporteysalud-1407255443.jpg Despues prueba vaciar el fichero .htaccess y intenta acceder a la web y al panel y luego si te va bien el panel, en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS desactiva y activa las urls amigables para que regenere el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Por lo que veo ya te funciona ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Sí, ya le rula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Sí, ya le rula. jeje, pues entonces parece problema solucionado, a ver que nos comenta tudeporteysalud Edited September 23, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 jeje, pues entonces parece problema solucionado, a ver que nos comenta tudeporteysalud Vamos, por lo menos yo puedo ver la pantalla del login perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Genial..... funciona!!!!!.. pero no os la vais a creer todo lo que me habíais dicho lo había hecho solo que me he dado cuenta de un infimo detalle.... al poner la carpeta /prestashop no ponía el ultimo signo de / , para que dara /prestashop/, ese ultimo slash era el q no poniaaaaaa!!!!!! Joder!!!!, trabajo en visual .NET y demás y estas cosas no pasan.. o pòr lo menos te lo dice... solo que si escribo directamente el nombre de la tienda www.tudeporteysalud.es aparece como que no esta creada, auinque a través del BackOffice si aparece, es como si no funcionara la URL amigable.... Alguna idea..... Muchisimas gracias de todas formas a los dos....... contarme que os parece q pasa....??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Vamos, por lo menos yo puedo ver la pantalla del login perfectamente. Yo también estoy navegando por su tienda ahora. Pero me entristece profundamente no ver ningún comentario de nuevo del usuario tudeporteysalud Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 (edited) Genial..... funciona!!!!!.. pero no os la vais a creer todo lo que me habíais dicho lo había hecho solo que me he dado cuenta de un infimo detalle.... al poner la carpeta /prestashop no ponía el ultimo signo de / , para que dara /prestashop/, ese ultimo slash era el q no poniaaaaaa!!!!!! Joder!!!!, trabajo en visual .NET y demás y estas cosas no pasan.. o pòr lo menos te lo dice... solo que si escribo directamente el nombre de la tienda www.tudeporteysalud.es aparece como que no esta creada, auinque a través del BackOffice si aparece, es como si no funcionara la URL amigable.... Alguna idea..... Muchisimas gracias de todas formas a los dos....... contarme que os parece q pasa....??? Claro, porque a la tienda accedes asi: www.tudeporteysalud.es/prestashop/ porque tienes la tienda subido en un directorio secundario, si tu quieres acceder directamente a la tienda asi: www.tudeporteysalud.es sin /prestashop/ tienes que mover los ficheros al directorio superior (al raiz) o indicar en el panel de tu hosting (no hablo del panel de prestashop) que el directorio "/prestashop/" es el directorio raiz de tu web, y una vez realizado lo comentado, cambiar donde te he comentado antes, como lo tenias antes (es decir depende /prestashop/ asi / ) o en el mismo panel de prestashop, en caso de que te funcione en ese instante. Saludos, Edited September 23, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 desde el BackOffice me manda a la dirección de la pagina : http://www.tudeporteysalud.es/prestashop/es/?live_configurator_token=bb8dddd86269dbd6c591e562aff77eeb&id_employee=1&id_shop=1&theme=theme2&theme_font=font1 y simplemente poniendo www.tudeporteysalud.es da como inexistente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 desde el BackOffice me manda a la dirección de la pagina : http://www.tudeporteysalud.es/prestashop/es/?live_configurator_token=bb8dddd86269dbd6c591e562aff77eeb&id_employee=1&id_shop=1&theme=theme2&theme_font=font1 y simplemente poniendo www.tudeporteysalud.es da como inexistente.... Ya te lo he comentado arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/362356-que-es-lo-que-oqurre-aqui/?do=findComment&comment=1808401 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Pruebo lo que me dices... te comento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Genial... funciona solo que cuando se llama desde el BackOffice , me manda a una pagina dentro de la web que aparece 404, aunque la Web es operativa, pero si se llama directamente. ya funciona correctamente....... porque??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Genial... funciona solo que cuando se llama desde el BackOffice , me manda a una pagina dentro de la web que aparece 404, aunque la Web es operativa, pero si se llama directamente. ya funciona correctamente....... porque??? Yo ahora la web, la veo que carga bien en el raiz: http://www.tudeporteysalud.es/es/ ¿Dentro del backoffice a que url te manda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 aparece la pagina : http://www.tudeporteysalud.es/prestashop/es/?live_configurator_token=bb8dddd86269dbd6c591e562aff77eeb&id_employee=1&id_shop=1&theme=theme2&theme_font=font1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tudeporteysalud Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts