vfdgv Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Hola a todos, no se como cambiar el desplegable del menu superior para que no me salga en vertical si no en horizontal y ajustado a las letras GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 ¿Versión de Prestashop que usas? (Lo digo para comentarte una cosa u otra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfdgv Posted September 24, 2014 Author Share Posted September 24, 2014 1.6 lo que quiero es que me salga en una columna. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 24, 2014 Share Posted September 24, 2014 No se si te sirve esto que te voy a comentar. Prestashop lleva un modulo llamado bloque de categorías, que lo puedes activar en la columna de la tienda, pero antes debes ir a la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas -> Y activar la columna en la tienda, para que se te vea el modulo bloque de categorias en el lateral de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts