Euqara Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Buenos días por enésima vez. Quiero modificar las imágenes del modulo deslizante (slider) y veo que si quiero formatearlo he de hacerlo mediante etiqueras HTML. La cosa es que me gustaría poder situarlo más arriba, cambiar el tipo de fuente y hacerlo más grande que la etiqueta <H1>. ¿Sabrían darme alguna pista? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 ¿Hablamos del slider que lleva Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto, u hablamos de otro slider? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Del que viene por defecto en la versión 1.6. Perdón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Del que viene por defecto en la versión 1.6. Perdón. El texto lo puedes hacer mas grande directamente por css. Fijate que en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/modules/homeslider/homeslider.css Tienes esto: #homepage-slider .homeslider-description h2 { font-size: 2.7em; color: white; margin: 0; padding: 0; } puedes ampliar el tamaño del font-size Y el texto que aparece debajo del título puedes aumentar el tamaño aqui: #homepage-slider .homeslider-description p { width: 50%; font-size: 1.15em; line-height: 1.3em; padding: 0.5em 0; color: white; } aumentando el tamaño del font-size Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 22, 2014 Share Posted September 22, 2014 Ahora, para la descripciones (no titulos) si quieres que cada una tenga un tamaño diferente, puedes meterle un style incrustado dentro del editor que te proporciona prestashop, cuando la metes en la configuración del módulo en la pestaña módulos -> módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euqara Posted September 22, 2014 Author Share Posted September 22, 2014 Muchas gracias, estoy modificando con un style, pero no consigo cambiar la fuente de letra y modificar su posición a la izquierda. Ando cortillo de css, la verdad :S. span style="font: 200% comic sans; color: #2c9ffd; flloat: left;" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts