Jump to content

[Solucionado] Cómo cambiar el enlace del botón comprar

redsieben

Recommended Posts

Hola, estoy creando una tienda con prestashop 1.6 y el tema warehouse. Hasta ahora todas las dudas que he tenido he podido resolverlas gracias al foro, pero ahora tengo un problema al que no le encuentro solución.

El precio de cada producto depende de una combinación de atributos. Entonces me gustaría que el botón de comprar (añadir al carrito) que aparece debajo de la imagen del producto, tanto en homefeatured como en product-list, no añada el producto al carrito, sino que lleve a la ficha del producto en cuestión para que el cliente pueda seleccionar entre las diferentes opciones.

He pensado en cambiar el enlace que aparece en los archivos .tpl, pero no sé qué url poner para que enlace con la ficha de cada producto.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Edited by redsieben (see edit history)

Por fin he podido solucionarlo, era más fácil de lo que yo pensaba, y sin tener que modificar ningún archivo .tpl

Para mostrar un botón que lleve a la página de producto, hay que entrar en Preferencias > Productos > ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos

Gracias y marco el tema como solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...