snowlis Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Tengo activada la opción de usar SSL en mi tienda y desde hace una semana estoy experimentando un problema y no consigo que mi certificado funcione correctamente. Hasta hace nada iba perfectamente y sin tocar nada aparentemente se ha desconfigurado. Cuando entro en las secciones del carrito, mi cuenta y algunas otras que requiere del uso de SSL, al apretar F12 en Chorme me muestra unas advertencias que aparentemente son las que causan que el certificado no se cargue correctamente Los errores que muestra son todos muy similares, pero dependiendo de la sección de la web en la que nos encontremos. Buscando respuestas en el foro en inglés, he leido el error puede ser debido a el bloque superior para realizar búsquedas en la web. Hablan de irte a /themes/Default/Modules/Blocksearch y hacer una modificación en el archivo blocksearch-top.tpl para solucionar el problema, pero el resultado no ha sido satisfactorio. ¿Cuál puede ser el problema cómo podría solucionarlo? Edited September 21, 2014 by snowlis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snowlis Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 (edited) Hola static, No me interesa activar el SSL en la web, sólo en algunas secciones de la web, como el login, datos de usuario, carrito, etc, vamos tal y como hace Prestashop cuando activas la opción de usar SSL. El caso es que me extraña que no me cargue correctamente el certificado cuando hasta ahora si lo hacía. Por otra parte tampoco me interesa actualizar de versión ya que la siguiente es la 1.6 y es un salto bastante importante como para actualizar a la ligera. ¿Me puedes indicar cómo mostrar de forma segura el enlace del logo y como arreglar lo de la acción del formulario de búsqueda para ver si así se soluciona el problema del SSL? Únicamente me interesa que el certificado se cargue correctamente, pero no sé cómo solventar este problema. Dejo el enlace a la tienda por si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería mucho ya que he probado de todo sin éxito toes.es Un saludo EDITO: En este post también se trata el mismo problema pero parece no tener solución http://www.prestashop.com/forums/topic/355246-quick-search-block-module-provokes-unsecure-ssl/ Edited September 23, 2014 by snowlis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts