ev1007 Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Hola a todos... hace apenas unos días que he comenzado a crear lo que se supone que será mi tienda online... pero me he encontrado un problema y éste es que no aparece debajo de la foto del producto el botón de compra.. tampoco aparece el precio.. y tampoco está por ningún lado el carrito de la compra... Estoy utilizando la tienda que viene por defecto.. en un inicio esta tienda tenía todos estos datos.. Es una vez he borrado los productos de la tienda predeterminada y he grabado los míos, veo que ocurre ésto.. El método que he seguido al añadir mis productos es el estipulado en la página de ayuda del lateral... Como otro dato decir que cada vez que voy a modificar el precio y/o la cantidad de productos en almacén.. me sale un mensaje diciendo que el cambio se ha realizado con éxito, pero además sale otro mensaje donde dice: "Internal Server Error" Alguien que pudiera ayudarme? Muchas gracias de antemano. Edited September 28, 2014 by ev1007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 ¿En la pestaña Preferencias -> Productos no tendras por casualida activado el modo catalogo, que es para ver la tienda sin precios, sin carrito, y sin boton añadir a la cesta, etc..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted September 21, 2014 Author Share Posted September 21, 2014 Hola!! gracias por tu respuesta..... me siento estúpida después de un buen rato dando vueltas... muchas gracias... era eso... Lo que ahora me sale el siguien error al añadir el producto al carrito: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'responseText: Gracias por tu tiempo en contestar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted September 27, 2014 Author Share Posted September 27, 2014 Hola de nuevo, por si alguien está en el mismo caso que yo (es decir, muy pegada en ésto pero averiguando cómo se realiza) doy respuesta al último problema que planteé aquí... No podía añadir el producto al carrito (me salía el mensaje que expongo en el mensaje de arriba) porque había marcado dentro de "Preferencias/SEO+URLs/ Configuración" de los enlaces, la casilla de URL amigable... (me sonaría mejor en su momento) sin haber creado una carpeta "access" por lo que no había enlaces... Bueno.. sigo aprendiendo dentro de mi desconocimiento nulo sobre esta materia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ev1007 Posted September 28, 2014 Author Share Posted September 28, 2014 Hola de nuevo... Para no confundir a nadie, en el último post indiqué que no podía añadir el artículo al carrito porque había marcado URL amigable (dentro de SEO+URLs) y no había creado una carpeta access, bueno.. rectifico.. me he dado cuenta, leyendo el lateral derecho de ayuda.. que en esta versión de Prestashop (1.6.0.9) no es necesario crear nada... Lo he solucionado en un principio (pero no me hagáis demasiado caso) seleccionando SÍ al apartado "Desactivar el modulo Apache's mod_security" y luego he seleccionado SÍ a URL amigable.. lo he comprobado en mi tienda y funciona... De todas formas, no me hagáis especial caso... hago esta aclaración porque me di cuenta que escribí lo anterior mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts