sancarroch Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Hola amig@s, tengo otro problema, yo poseo una tienda virtual en: store.sancarroch.net pero me ha estado pasando algo... ahora cuando selecciono alguna categoría del menú por ejemplo "Audio", me aparece en la misma carpeta las subcategorias, pero antes no me aparecían, ¿cómo hago para que no me salgan de nuevo y ponerlo así como estaba antes? Adjunto imagen... Edited September 21, 2014 by sancarroch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) ¿Has mirado en la pestaña módulos -> módulos en el modulo configurador de temas, la opción desabilitar la opción que dice Mostrar Subcategorias? (Lo digo porque ahora con esa opción se ocultan las subcategorías en esa parte, antes habia que editar el category.tpl de la plantilla para hacerlo) Edited September 21, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo1976 Posted September 25, 2014 Share Posted September 25, 2014 Buenas tardes. Yo también quiero quitar las subcategorías, pero en el módulo configurador de temas no me aparece la opción Mostrar subcategorías. También me gustaría saber cuál es el nombre del hook en donde están enganchadas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts