Jump to content

Mover botón Paypal?

Recommended Posts

Buenas estoy intentado mover el botón de Paypal de Izquierda a Derecha y después de varias horas de buscar probar y no conseguirlo pide ayuda con esta tonteria.

Es el ultimo paso en el pago de la compra, solo se puede pagar a través de Paypal

A modo de información estoy con PrestaShop 1.6 y el modulo es el de PayPal v3.7.2.

Saludos

post-336677-0-30013100-1411322019_thumb.png

Buenas estoy intentado mover el botón de Paypal de Izquierda a Derecha y después de varias horas de buscar probar y no conseguirlo pide ayuda con esta tonteria.

Es el ultimo paso en el pago de la compra, solo se puede pagar a través de Paypal

A modo de información estoy con PrestaShop 1.6 y el modulo es el de PayPal v3.7.2.

Saludos

Ese boton es el de paypal 1click o el de paypal que aparece en el listado de metodos de pago ¿? (Lo digo porque son dos botones totalmente diferentes)

Quizas metiendole al id que engloba el bloque en el css un margin-left:numpx o un float:right al bloque puedas moverlo.

Con firebug o inspeccionar elemento de chrome, puedes probar antes la simulacion.

Ese boton es el de paypal 1click o el de paypal que aparece en el listado de metodos de pago ¿? (Lo digo porque son dos botones totalmente diferentes)

Quizas metiendole al id que engloba el bloque en el css un margin-left:numpx o un float:right al bloque puedas moverlo.

Con firebug o inspeccionar elemento de chrome, puedes probar antes la simulacion.

Pues no tengo muy claro que botón es, en la configuración del modulo, en el paso 1 ¿Necesita PayPal para procesar sus pagos? tengo el Pago estandar, pero en el paso 3 Active su tienda online para aceptar pagos con PayPal,  esta marcado la opción Si en "Utilice Pago Exprés".

Con el firebug me sale lo siguiente

p.payment_module.paypal a {
    padding-left17px;
}
p.payment_module a {
    background-color#c7c78a;
    border1px solid #d6d4d4;
    border-radius4px;
    color#333333;
    font-size17px;
    font-weightbold;
    letter-spacing-1px;
    line-height23px;
    padding33px 40px 34px 99px;
    positionrelative;
}

Pero ni cambiando el Position:relative, ni añadiendo float:right, ni margin-fet, esta ahí incrustado en la parte izquierda.

Saludos y Gracias

• 2 years later...

Hola

A mi me ocurre lo mismo, es una tontería pero cuando llegas a los módulos de pago PayPal sale más a la izquierda, en concreto 17px que es el padding-left que se le asigna a la caja de PayPal.

He probado la solución que comentas pero no me ha funcionado, creo que esto ocurre por que la caja de PayPal la controla un archivo javascript, que se lee posteriormente a la regla que controla la visualización de los módulos de pago ("p.payment_module a").

Esta regla ("p.payment_module a") si la tengo controlada en el archivo global.css, pero la que controla PayPal que es "p.payment_module.paypal a" no hay manera.

Lo único que se me ocurre es cambiar el padding-left de los módulos de pago y ajustarlo al que tiene PayPal.

Esto es:

MODULO PAYPAL: p.payment_module.paypal a {padding-left:17px}

Mientras, en la regal general para los módulos de pago tenemos:

p.payment_module a {padding: 33px 40px 34px 99px;}, que asigna 99px al padding-left de la cajas de los módulos de pago.

Si esto lo modifico a p.payment_module a {padding: 33px 40px 34px 17px;}, ajustamos todo a lo que marca PayPal.

Es una solución, pero me gustaría saber como poder manipular la regla p.payment_module.paypal a

Si alguien puede aportar algo sería genial.

Saludos

Alberto