Carlosadrianmarcia Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Queridos amigos, necesito de su ayuda, he instalado la version 1.6.0.8 en español, pero me he llevado una sorpresa al ver que me sale los títulos, contac us, call me, fallow us, newsletter, information, y otros subtitulos que se muestran en ingles, siendo que he instalado la version en español, alguien me podría colaborar dándome unos consejos para que pueda cambiar a español esos títulos o encabezados. gracias Jimmy Murillo Edited September 21, 2014 by Carlosadrianmarcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Quizas el idioma no se instalo correctamente. Importa de nuevo el idioma desde la pestaña Localización -> Traducciones Y por si acaso, aunque en este caso no vas a traducir, sino a importar de nuevo el idioma, aumenta el max_input_vars en la configuracion del php.ini de tu plan de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mut3nr01 Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Hola, Es posible que haya ciertas frases sin traducir, pero no hay problema, las puedes cambiar desde el panel de control. Entra en Localización -> Traducciones y podrás cambiar todas las frases, tanto de módulos, como de plantillas de email, etc. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts