Jseron Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Hola bueno primero me presento, soy Javi y es la primera vez que escribo en el foro para ver si me podéis ayudar, ya que el siguiente problema no lo he encontrado en ningún hilo y soy completamente novato con prestashop. La version de prestashop que utilizo es la 1.6.0.8 Resulta en el la ficha de producto me aparece un hueco a la derecha que no se como eliminar. El hueco es el que os marco en la imagen adjunta. No se trata de la columna de la derecha, porque al entrar en los ajustes avanzado del tema puedo poner y quitar dicha columna sin que influya con este hueco. El caso es que en el código generado en la ficha de producto me inserta el siguiente div que es el que provoca el hueco vacio: <div class="pb-right-column col-xs-12 col-md-3 col-lg-3"> <div class=pb-right-column-content"></div> </div> Supongo que esto lo introduce el header.tpl pero no tengo ni idea. Por favor, ¿alguien sabría como quitar ese hueco de la ficha de producto? Muchas gracias de antemano. Edited September 22, 2014 by Jseron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas. ¿Seguro que has quitado la selección de mostrar la columna derecha en la ficha del producto (product)? Por otro lado el codigo que mencionas: <div class="pb-right-column col-xs-12 col-md-3 col-lg-3"> <div class=pb-right-column-content"></div> </div> esta en el fichero "product.tpl" de la plantilla, pero ese div engloba (al menos en la plantilla por defecto) entre otras cosas el boton de añadir al carrito, el mostrar las combinaciones, etc.., el precio, etc.. (al menos en la plantilla por defecto) Fijate en la demo: http://fo.demo.prestashop.com/es/blouses/2-blouse.html ¿Es posible que estes usando una plantilla distinto a la de por defecto? ¿O has cambiado la ubicación de las cosas? Edited September 21, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseron Posted September 21, 2014 Author Share Posted September 21, 2014 Muchas gracias por tu rápida respuesta galindogadea. Si, tengo quitada la columna de la derecha en ficha de producto. Cuando está activa, aparece como te muestro en la imagen adjunta. Efectivamente, estoy utilizando una plantilla distinta a la de por defecto. Estoy usando una plantilla de warehouse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Entiendo, pero ese bloque es un hook, donde se imprimen módulos, segun veo en la demo de tu plantilla: http://warehouse.iqit-commerce.com/demo5/en/blouses/2-blouse.html Y supongo que si editas el fichero "product.tpl" puedes quitar ese bloque y que el otro tome la anchura del otro bloque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseron Posted September 21, 2014 Author Share Posted September 21, 2014 Muchisimas gracias galindogadea, efectivamente se trataba de dos módulos que tenía mal instalados. Ahora por lo menos me aparece la información de esos módulos y no el hueco en blanco. Y ahora veré en el "product.tpl" como quitar esa sección de los módulos para ver si está mejor con o sin ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 Muchisimas gracias galindogadea, efectivamente se trataba de dos módulos que tenía mal instalados. Ahora por lo menos me aparece la información de esos módulos y no el hueco en blanco. Y ahora veré en el "product.tpl" como quitar esa sección de los módulos para ver si está mejor con o sin ellos. Hola ! Pues si el tema ha quedado solucionado, creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts