Jseron Posted September 21, 2014 Share Posted September 21, 2014 (edited) Hola bueno primero me presento, soy Javi y es la primera vez que escribo en el foro para ver si me podéis ayudar, ya que el siguiente problema no lo he encontrado en ningún hilo y soy completamente novato con prestashop. La version de prestashop que utilizo es la 1.6.0.8 Resulta en el la ficha de producto me aparece un hueco a la derecha que no se como eliminar. El hueco es el que os marco en la imagen adjunta. No se trata de la columna de la derecha, porque al entrar en los ajustes avanzado del tema puedo poner y quitar dicha columna sin que influya con este hueco. El caso es que en el código generado en la ficha de producto me inserta el siguiente div que es el que provoca el hueco vacio: <div class="pb-right-column col-xs-12 col-md-3 col-lg-3"> <div class=pb-right-column-content"></div> </div> Supongo que esto lo introduce el header.tpl pero no tengo ni idea. Por favor, ¿alguien sabría como quitar ese hueco de la ficha de producto? Muchas gracias de antemano. Edited September 22, 2014 by Jseron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...