juantss Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 (edited) Hola, buen dia compañeros, molesto con el siguiente problema que me esta volviendo loco ... cuando creo un producto o quiero modificar el mismo, entro a la configuracion del producto, y me voy a la solapa "Asociaciones" para poder ponerlo en alguna categoria, y al clickear la pestaña "asociaciones" me muestra como que carga un rato y queda en blanco y luego me tira un error que dice : Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Aclaro que me baje la ultima version de esta pagina misma de prestashop,, porfavor les pido encarecidamente ayuda, me estoy volviendo loco, y sin lograr que esto funcione, no puedo abrir el shop, ya que no pude poner los productos en las categorias. estan todos sin categorias. ... aca les dejo las dos fotos Edited September 20, 2014 by juantss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 En google, he encontrado esto: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-12359, parece que esta relacionado con error que comentas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantss Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 si, lei eso, y pareciera que como es un problema del server, me encantaria saber cual es exactamente el problema, para yo hablarlo con mi servicio de hosting, porque no puedo enviar un email, enviandoles las fotos de mi problema, porque no estoy seguro que lo sepan resolver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_juss Posted November 11, 2014 Share Posted November 11, 2014 Me ocurre lo mismo y no consigo dar con el problema, ¿alguien ha conseguido resolverlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted February 3, 2015 Share Posted February 3, 2015 Estoy en la misma situación, el mismo problema, llevo semanas buscando solución y no he dado con ninguna! :-( Por favor si alguien sabe como resolver les agradezco infinitamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuariobat Posted February 5, 2015 Share Posted February 5, 2015 Mi problema lo solucioné aumentando el limite de memoria en el php.ini o también lo puedes hacer en el .htaccess, colocando al inicio del archivo lo siguiente: php_value memory_limit 256M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeytoys Posted May 9, 2015 Share Posted May 9, 2015 a mi me pasaba lo mismo. pensaba que aumentando el memory limit en php.ini se solucionaria pero fué más sencillo que todo eso: tenia activada la opcion multitienda y olvidé asociar la categoría raiz a la tienda. una vez asociada, vuelta a la normalidad. no se si es el caso de alguno de vosotros pero si teneis la MT, tal vez lo que yo hice os ayude. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega2 Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Hola, buen dia compañeros, molesto con el siguiente problema que me esta volviendo loco ... cuando creo un producto o quiero modificar el mismo, entro a la configuracion del producto, y me voy a la solapa "Asociaciones" para poder ponerlo en alguna categoria, y al clickear la pestaña "asociaciones" me muestra como que carga un rato y queda en blanco y luego me tira un error que dice : Aclaro que me baje la ultima version de esta pagina misma de prestashop,, porfavor les pido encarecidamente ayuda, me estoy volviendo loco, y sin lograr que esto funcione, no puedo abrir el shop, ya que no pude poner los productos en las categorias. estan todos sin categorias. ... aca les dejo las dos fotos Hola amigo! yo estoy en el mismo problema y no se si alguien puede ayudarnos o si ya lo solucionaste seria de gran ayuda que nos dijeras como lo conseguiste si es el caso, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JDiaz9 Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Despues de muchas, muchas, muuuchaaasss pruebas, cambios, reinstalaciones y actualizaciones lo único que me funcionó fue cambiar el parámetro _PS_MODE_DEV_ de 'false' a 'true', así: Buscar el archivo '/config/defines.inc.php' y editarlo cambiando la linea donde dice define('_PS_MODE_DEV_', false); por define('_PS_MODE_DEV_', true); Espero que a uds. también les funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mega2 Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Despues de muchas, muchas, muuuchaaasss pruebas, cambios, reinstalaciones y actualizaciones lo único que me funcionó fue cambiar el parámetro _PS_MODE_DEV_ de 'false' a 'true', así: Buscar el archivo '/config/defines.inc.php' y editarlo cambiando la linea donde dice define('_PS_MODE_DEV_', false); por define('_PS_MODE_DEV_', true); Espero que a uds. también les funcione. Pues a mi eso tampoco me funciona, al final he decidido hablar con profesionales y haber el presupuesto que me ofrecen para arreglar este problema puntual. Si lo consiguen haber si os puedo contar donde estaba el error! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monacho Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 A mi me sucedía que al querer crear productos en prestashop 1.6.1.4 me salia un aviso de timeout... despues de instalar y desinstalar muchas veces, lo pude solucionar poniendo la sigiente configuracion en parámetros avanzados- rendimiento: nunca recompilar los archivos de las plantillas y activar la caché smarty. espero ser de ayuda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyza Posted May 16, 2016 Share Posted May 16, 2016 Buenas noches, Mega 2, algún profesional pudo resolver el problema?? yo tengo el mismo nada más que no aparece error, simplemente no me muestra ninguna asociación, así como en parte de abajo donde dice Guardar y Permanecer y Guardar no me permite guardar ningún cambio, ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vickay Posted September 10, 2016 Share Posted September 10, 2016 Yo tengo el mismo problema he actualizado mi tienda a la ultima version 1.6.1.7 Y SIGO CON EL MISMO ERROR (timeout) Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
goc1962 Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Yo tengo el mismo problema version 1.6.1.5 (timeout) Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. HELP saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzamora Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 (edited) Buenos tardes a todos mi nombre es Fernando. En lo referente al problema a tratar.: (timeout) Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. Alguien ha conseguido solucionarlo. Veo que el error puede saltar por diferentes motivos. Si actualizando prestashop se soluciona el problema? A mi los de 1&1 me han dicho que si. Alguno ha solucionado el problema? Yo estoy con ello ahora. Mi versión es la 1.6.1.6 Muchas gracias. Saludos Fer Edited January 19, 2017 by fzamora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergisupra Posted June 9, 2021 Share Posted June 9, 2021 On 3/28/2016 at 5:40 AM, Monacho said: A mi me sucedía que al querer crear productos en prestashop 1.6.1.4 me salia un aviso de timeout... despues de instalar y desinstalar muchas veces, lo pude solucionar poniendo la sigiente configuracion en parámetros avanzados- rendimiento: nunca recompilar los archivos de las plantillas y activar la caché smarty. espero ser de ayuda. Funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts