colyor Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Buenas a todos. Mi intención es la de que aparezca en la pagina principal con todos y cada uno de los prodctos la opción de que se pueda elegir la medida de un productos y que automaticamente pueda añadirla al carro de la compra, dado que solamente aparece en primer lugar la que tenemos por determinada. En caso de no ser posible esta opción, me gustaria tambien saber como poner encima del precio la palabra DESDE y despues del precio entre parentesis la medida (combinación) que tenga asignada. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Tienes módulo/aportes para que se muestren las combinaciones tanto en los productos destacados de la pagina principal, como en los listados de productos. Por ejemplo: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Este mismo modulo que me has indicado lo habria gratuito. Del mismo modo me gustaria saber la opción para poner una imagen por encima del precio. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
colyor Posted October 7, 2014 Author Share Posted October 7, 2014 Me gustaria saber si existe algun modulo gratuito para poner los atributos de los productos en la pagina principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts