Jump to content

[SOLUCIONADO] Mostrar subcategorías en categorías

Recommended Posts

Hola, hasta ayer mismo cuando entraba a una categoría, debajo me salían las subcategorías en cuadraditos y el menú a la izquierda pero se ve que modificando la posición de algún módulo he debido tocar algo y ahora me aparece así

http://airsoftyequipacionprofesional.com/airsoft-y-aventura-51037

no sé como arreglarlo

tengo el hook de blockcategories puesto a la izquierda y efectivamente cuando entro a la web en la pagina principal aparece pero cuando entro a una categoría este menú desaparece

y tampoco sé como volver a mostrar las subcategorías en cuadraditos pues ni siquiera se muestran

Alguien sabe como solucionar este problema?

Muchas gracias de ante mano

Edited by Mimiberes (see edit history)

Ah y una cosa, revisa que en el modulo configurador de temas, en la pestaña modulos -> modulos, no tengas desabilitada la opción que dice:

Display subcategories

Lo comento porque eso es para mostrar las subcategorias en el centro de la tienda, que veo que no se te ven.

Y el bloque del lateral, es otro módulo que es el bloque de categorias.

Edited by galindogadea (see edit history)

Hola galindogadea, primero de todo agradecerte tu ayuda

Desinstalando el módulo de categorías he conseguido que se vea en todas las páginas

Sin embargo, no entiendo cuando dices que mire que la opción de Display subcategories esté habilitada pues no encuentro el lugar para habilitarla, me podrías ayudar con esto?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Bueno, al final, tras romperme la cabeza lo he logrado solucionar. Estaba en el configurador de temas, había una casilla que era mostrar subcategorías y se me había desactivado, tras activarla ya funciona todo correctamente.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda aportada

Cambio el tema a solucionado ;)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...