Jump to content

¿Cómo lo elimino o edito? (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola a todos necesito de sus ayudas otra vez, yo poseo un dominio en: store.sancarroch.net, le he instalado el módulo de: https://es.sendinblue.com/ pero he visto algo que no me gusta al inicio de mi sitio y toda mi web... aparece la opción de Suscribirse arriba del menú, es un desorden... qué hago para eliminar éso, pero no quiero eliminar nada del módulo... adjunto imagen!!

post-673127-0-64911400-1411164277_thumb.png

Edited by sancarroch (see edit history)

Hola sancarroch:

Me imagino que en la config del módulo no hay nada al respecto. Simplemente eliminalo de la posición "displayTop". Para ello: Modulos > Posiciones  >> buscas el modulo dentro de "displayTop" y lo desenganchas.

Si quisieras volver a ponerlo por algun tipo de razón: Modulos > Posiciones : insertar un hook >> eliges el modulo y la posición "displayTop", guardas y listo.

Espero que sea lo que deseas hacer. Un saludo

Un saludo.

Muchas, gracias, ahora pregunto, cómo hago para agregar el boton de suscripción de sendinblue, así como está el prediseñado de prestashop???

Por lo que veo te han comentado la solución.

De todos modos, te dejo adjuntas imágenes, aunque con la explicación del usuario daguilerastc lo normal es que no tengas problemas en realizar la acción.

Adjunto Imagen 01

01m.png

Adjunto Imagen 02

02m.png

Exacto moverlo hacia abajo en la parte donde está la opción de suscripción default.... me entiendes... si sabes podrías enviarme pic??

Hola,

¿Hablas del mismo estilo grafico o de moverlo al pie de pagina?

Lo comento porque ese módulo que comentas ya viene enganchado en el displayfooter (pie de pagina), yo lo he instalado por simple curiosidad ahora el modulo  que mencionas.

Saludos,

Exacto moverlo hacia abajo en la parte donde está la opción de suscripción default.... me entiendes... si sabes podrías enviarme pic??

Para que tenga el mismo estilo tendras que tocar el css, puedes simular desde firebug para ir jugando con los estilos y luego ya editas tu los ficheros reales añadiendo el css nuevo.

Para que se quede en el mismo sitio, normalmente el modulo tambien se instala en el displayfooter (cuando tu buscas en modulos -> posiciones y te aparece la pantalla que dice nadie, no te aparece tambien el bloque displayfooter y no esta el modulo ahí ??? , si no lo tuvieras, aunque lo tienes que tener, tienes un boton en la pestaña modulos -> posiciones, en la parte superior que te mencionaron tambien en este post de color verde llamado Insertar hook, donde puedes meter el modulo en el displayfooter)

Saludos,

Edited by galindogadea (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...