asideim Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 (edited) Creo que lo he hecho bien pero me sigue saliendo el dichoso error: He vuelto a desinstalar y a instalar de nuevo el módulo de paypal. Lo he vuelto a configurar. pongo la contraseña, el correo, la firma y me dice que ya puedo recibir pagos con pay pal. pero cuando lo pruebo con un cliente distinto ficticio, que le creo nueva cuenta con distintos datos y realiza una compra de prueba............a la hora de pagar pincha en pagar con tarjeta y le/me sale esto. Error occurred: Please try to contact the merchant: 1. <b>PayPal response:</b> 2. TIMESTAMP -> 2014-09-18T17:14:52Z 3. L_ERRORCODE0 -> 10002 4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error 5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid 6. L_SEVERITYCODE0 -> Error Edited September 19, 2014 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 ¿Seguro que has pegado la API (sin espacios y distinguiendo mayúsculas y minúsculas??) ¿En la configuracion del modulo donde dice: Utilice el entorno de prueba Sandbox tienes señalado: Modo real (recomendado)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted September 19, 2014 Author Share Posted September 19, 2014 Creo que lo he hecho así como tu dices y está marcado el modo real. Lo que no estoy muy seguro pero creo que Pay Pal me pudo haber enviado nueva contraseña API y nueva firma por un error mio de una nueva solicitud y a lo mejor no son las nuevas las que he copiado y pegado sino las antiguas o viceversa. El caso es que no veo nada mas que una contraseña y firma en mi correo y no se si es que hay otras. A lo mejor conviene pedir a Pay Pal unas nuevas y como lo hago si es asi? Gracias Victor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted September 19, 2014 Author Share Posted September 19, 2014 Ya está. El problema estaba en el nombre de usuario. Resulta que Pay-Pal te crea uno muy similar al tuyo propio y eso es lo que generaba el error. Yo ponia bien la firma y la contraseña pero el usuario ponia el mio habitual y no el que me creó el sistema. Muchas gracias por todo. Al decirme en tu respuesta si lo habia pegado bien todo fui a repasarlo y es cuando vi el fallo. ya lo pongo el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Ya está. El problema estaba en el nombre de usuario. Resulta que Pay-Pal te crea uno muy similar al tuyo propio y eso es lo que generaba el error. Yo ponia bien la firma y la contraseña pero el usuario ponia el mio habitual y no el que me creó el sistema. Muchas gracias por todo. Al decirme en tu respuesta si lo habia pegado bien todo fui a repasarlo y es cuando vi el fallo. ya lo pongo el tema como solucionado. Un placer ayudarte ! Me alegro de que se haya podido resolver la incidencia de forma rápida. PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts