Jump to content

[Solucionado] Modificar campos obligatorios en registro de usuarios

ffrago

Recommended Posts

Buenas,

Estoy montando una tienda (v1.5.4.1) y me encontrado con el siguiente problema:

En el momento de registrar-se un nuevo usuario (http://labata.cat/es/autenticacion?back=my-account#account-creation) yo puedo decidir que campos deben aparecer (localización/paises/españa --> formato de la dirección), no obstante las opciones de "Inscribirse a nuestra newsletter" y "Recibir ofertas especiales de nuestros socios" siempre me las pide como obligatorios y me gustaria que no lo fuessen.

No sé si es que se debe configurar des del backoffice (opción directa o módulo) o desde código.

Si necesitais acceso a mi panel de control me lo podeis pedir.

Muchas gracias

Edited by ffrago (see edit history)

Si no quieres que esos dos campos sean obligatorios, ve a la pestaña Clientes -> Clientes y donde dice:

Establezca los campos obligatorios para esta sección

haz un click y quitale el check de obligatorio a los campos:

newsletter

y

optin

-----

Por otro lado, a modo de curiosidad, al menos antes esos dos campos aparecian en la pantalla cuando tenias instalado el modulo bloque newsletter, que ademas de instalar un propio bloque para las suscripciones, tambien hacia mas cosas como mostrar los campos que comentas.

• Like 1

Muchas gracias Nadie, mira que había buscado, pero esta la pestañita no la havia visto.

Referente a lo que me comentas del módulo instalado, si tienes razón, esto me ha aparecido en el momento de instalar el módulo "Newsletter block subscribers". No te lo podria asegurar pero creo que és así.

Saludos

Muchas gracias Nadie, mira que había buscado, pero esta la pestañita no la havia visto.

Referente a lo que me comentas del módulo instalado, si tienes razón, esto me ha aparecido en el momento de instalar el módulo "Newsletter block subscribers". No te lo podria asegurar pero creo que és así.

Saludos

Un placer ayudarte y servirte !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...